Batería iPhone 4S ¡ayuda por favor!

packus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, mi iPhone 4S no me aguanta más de 3:45 min. de uso. Tengo desactivadas las opciones de localización, push, notificaciones, icloud solo con contactos y recordatorios he seleccionado la red manual, brillo al 25%. Lo uso con 3G (sin él, me dura aprox. el doble).

Lo he llevado a la Apple store y me dicen que su batería está al 80% de vida, me lo restauraron de origen y no he instalado ninguna App (sólo whatsapp) para comprobar su consumo sin nada instalado y nada sigue consumiendo la batería en 3:30-3:45 min. NO SE QUÉ HACER. El problema además es que me regalaron el iPhone y no tengo la factura para que me entré en la garantía de 2 años. Por otro lado en Apple me dicen que sí quiero cambiar la batería no entra en garantía por ser el segundo año y me cobran 75€.

Agradecería vuestros comentarios ayudándome a solucionar el problema.

¡¡¡GRACIAS!!!

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
Si después de restaurarlo, te consume semejante barbaridad es evidente que hay un problema, pero ¿de la batería? ¿con un ¿80%?. A un 80% tenía yo mi iphone 3GS y duraba bastante más que eso y con aplicaciones, etc. Quizás el problema radica en el propio movil que no gestiona bien la energía de la batería, ya que si la misma está a un 80% de vida, no te estaría pasando eso.

Creo. :(