Batería iPad Air 2

Carlos Luengo Heras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¡Buenas tardes!

Tengo un problema con mi iPad Air 2, lo llevo teniendo desde hace ya muchos meses atrás... El problema viene a ser de batería, pega muchos saltos. Por ejemplo, tenía un 3% y se me acaba de apagar.. 

Estos problemas siempre son los mismos, si está a 5% o menos, se apaga directamente, y en valores superiores a veces pega un bajón del 3%.. y lo peor es que veo como baja de golpe.

Hace unos días le hice un test al iPad y a un iPhone 5S, con un programa que lee capacidades de batería. iBackupBot. En el iPhone con 460 ciclos (aproximadamente), solo había perdido 50 miliamperios de diferencia con la capacidad original. En el iPad en cambio, con 106 ciclos de carga había perdido casi 800. Os adjunto foto..

IMG_0009.JPG

He cogido hora para el Genius Bar.. ¿qué creéis que me dirán? el problema está reportado dentro del plazo de garantía, aunque la cita en el Apple Store está fuera.. ( me dijo esto el asesor con el que hablé por telefono " Recuerda que en un primer momento alguien te puede llegar a decir eso de que estas fuera de garantía, tu solamente dile que consulte el sistema PORQUE TU HAS DADO PARTE ANTES DE QUE PASARA TU AÑO DE GARANTÍA CON APPLE y ellos lo verán. " ). ¿me lo cambiarán?

Un saludo y.. ¡felices fiestas a todos los miembros y administradores de este forazo!

Carlos Luengo