Batería iPad 4 wifi

setestyle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas, es normal la duración de la batería de mi iPad? Os cuento:

Me queda un 44% de batería y llevo de uso 3 horas, 38 min y reposo 3 horas, 57 min, es decir, casi sin soltarlo, el uso solo ha sido navegación con safari, tengo quitada localización y brillo 3/4 modo automático.. me parece un poco excesivo el consumo. Un saludo.

crackboyx

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Con el uso q tu dices a mi me dura cerca de 10 horas ( de uso).

setestyle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Voy a Apple a qué me hagan un diagnóstico de batería? O lo cambio directamente? Un saludo

crackboyx

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ves a ver q le pasa a una tienda Apple. Supongo q le harán un diagnóstico y si tiene algún fallo te lo cambiarán sin problemas. El mío también es un 4 wifi y me dura lo q te he dicho ( 10 horas) inclusive creo q alguna vez lo he alargado un poco más de 10 horas. Estoy muy contento con la batería y tengo la precaución de calibrarla por lo menos una vez al mes para prolongar su vida útil.

usuariopc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo normal es que dure 10 horas o más de uso.

Mira si se calienta aunque no lo uses y si tienes algún proceso atascado corriendo en segundo plano.

Bájate alguna aplicación para ver el % de uso del procesador como "System Info".

Si ves que sin hacer nada te consume mucho procesador el fallo es del sistema, no de tu iPad.

usuariopc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En la foto está correcto. Míralo de vez en cuando, sobre todo si ves que el ipad se calienta más de lo normal.

A mi con el ios 7, cuando pongo a descargar aplicaciones, a veces me ocurre que no comienzan a descargar y se me queda un proceso bloqueado consumiendo batería hasta que reinicio el dispositivo.