Batería con iOS 7

Antonio Martín

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola muy buenas, quisiera preguntaros si con el nuevo iOS se os gasta la batería más rápido

SOUZA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
en mi caso solo un poquito mas; es decir si con ios6 me duraba 06 horas con el ios7 me dura 05 hasta 05 y medio; mucho depende en realidad del uso que le des a tu iphone.

pero definitivamente me gusta mas el ios7.

saludos.

Aneto_94

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo precisamente no actualizo por miedo a que el rendimiento de la batería baje. Que sí ya de por sí dura relativamente poco. No quiero que por actualizar me durase menos.

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi tambien me duraba menos, y digo me duraba porque ahora despues de desactivarle la actualizacion en segundo plano, me dura mas, esa opcion que esta en ajustes/general hace que el telefono tenga mucho consumo

Patri_zgz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi el uso e sparecido, quiza un pelin menos, pero nada que me incomode.

Depende tambien el uso que le des y como lo tengas configurado.

Un saludo.

Zeuzito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
A mi me sigue consumiendo una barbaridad, en reposo tranquilamente en unas dos horas puede haber bajado un 20%, lo tengo cargado de esta mañana, lo he usado menos de 45 min entre llamadas y navegar un poco y me queda un 8%...

santimakk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 11
Capacidad
64GB
Color
Amarillo
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 1
Yo no me quejo, en reposo no me consume casi nada y para mi consume lo mismo.

206huesos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por los aportes, estoy contento con el ios 6.13. En el Ipad 4 y en Iphone4s mientras no resuelvan el problema de la bateria aguantare con lo que tengo,

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Vive y deja vivir

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ver el adjunto 47945

Esto lo que me dura mi iPhone 4 con IOS 7

Al final IOS 7 en mi iPhone 4

Va de lujo

ImageUploadedByTapatalk1381238836.706005.jpg

Última edición por un moderador:

luis263636

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a mi me dura bastante mas, quizas es porque llevaba 6 o 7 meses con jail y tanta mierda metida pasaba factura, pero me llegaba al dia justo, ahora me queda así:

Ver el adjunto 47948

Desenchufado a las 7 am, vuelta a casa a las 9pm y enchufado a las 11 pm, y como veis, me quedaba aun el 26%. El tiempo de uso se podria decir que es 50% whatsapp, 25% facebook y twitter, 10% música y 15% llamadas. Para mi, un señor movil sobretodo contando que es un modelo de 2011.

Linn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, yo si q he notado diferencia al actualizar, ahora se bebe la bateria en nada.

He hecho ciclos d carga completa y nada, sigue igual.

Lo desconecto casi todo y mas d lo mismo, a la q trasteo un poco adios bateria.

Es un 4s q en enero hara dos años, deberia cambiar la bateria??

Linn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ah! Lo cargo varias veces al dia xq si no no aguanta.

Tb se me apaga con 50 d carga, y a la q hago 4 fotos adios

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
Linn dijo:
Ah! Lo cargo varias veces al dia xq si no no aguanta.Tb se me apaga con 50 d carga, y a la q hago 4 fotos adios
Yo diría que tienes tu batería en las últimas o que el teléfono no gestiona bien la carga de la misma. Mejor la primera opción que la segunda sin duda.

Un saludo.

Linn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues vaya, no ha ido bien nunca x lo de las fotos lo hace desde el ppio.

No se si aun entrara en garantia pero lo preguntare.

Gracias

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo con mi iPhone 4 ya 3 años y un mes, que me dure más de 7 horas en uso con iOS 7 creo que es muy aceptable, ya que es lo mismo que me duraba en iOS 6

Eso sí mi iPhone nunca ha sido cargado con su cargador, siempre en el ordenador,la carga es más lenta,lo que hace que la carga pues dure más

Ese es mi recomendación

Va de lujo

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
oscarluis dijo:
Yo con mi iPhone 4 ya 3 años y un mes, que me dure más de 7 horas en uso con iOS 7 creo que es muy aceptable, ya que es lo mismo que me duraba en iOS 6
Eso sí mi iPhone nunca ha sido cargado con su cargador, siempre en el ordenador,la carga es más lenta,lo que hace que la carga pues dure más

Ese es mi recomendación

Va de lujo
Cierto es lo de la carga a través de usb, aunque también está la opción de cargar el terminal con la app Battery doctor, ya que hace cargas lentas y a la vez calibra la batería. De esta app hay la versión Free y la de pago. Con la versión free es suficiente (desde mi mínima experiencia claro).

Un saludo.