batería baja rapidísimo

olivas87

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo un 14% de batería abro la cámara y automáticamente se me pone al 1%... Al igual que sí lo pongo a cargar sólo con enchufarlo ya se pone al 8%

Que puedo hacer?

jolucala

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Pues to te aconsejo que calibres la bateria es decir que le hagas un ciclo completo de descarga a ver si se soluciona.

Que iOS tienes?

Te pregunto por que el 7.0.4 no esta dando muy buenos resultados en cuanto a la duración de batería que digamos.

Saludos

m1gu3l1994

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Puedes calibrarla a ver si mejora. Espera a que se consuma la bareria y Dejalo apagado durante 6-8 horas y tras eso cargalo durante 6-8 h.

Un saludo

Enviado desde mi iPad Mini

olivas87

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo 7.0.4 así que probare a calibrarlo y a esperar sí funciona

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, olivas87

Si lo vas a cargar y estás en iOS 7.0.4 comprueba que tu

cable sea original.

Si no lo es, probablemente no te cargue.

Saludos.

motxy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ayer mismo me volvio a pasar, estaba al 9% lo pongo a cargar y de repente se pone al 29% y cargando, tengo ios 7.0.4 en un i5 y ni calibracion de bateria ni leches, no te compliques ve a un apple store si aun tienes garantia y si no tendras que esperar a otra actualizacion de soft. por que no nos queda otra, yo me voy a hacer el apple care por que no me fio un pelo ya de estos iphone, por lo menos estare cubierto el año que biene y cuando se acabe tal vez lo venda no me mola eso de no tener garantia y menos viendo los problemas que dan...

olivas87

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo Apple Care hasta Mayo de 2014 asi que voy a llamar ahora mismo y os cuento