Bajar de ios 7 a ios 5

vasico

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos de nuevo, gracias por vuestro tiempo. Como nunca :) pido ayuda, tengo mi viejo iPhone 4 saturado, no puede con ios7, sencillamente es una tortura, lento, ni con jail ha funcionado tan mal. He leído por ahí que se puede hacer a ios 6 quien estuviera con los shsh guardaditos, y la duda es si se puede hacer a ios 5, los de ios 5 si los tengo, y estaría encantado de que mi iPhone pudiera funcionar mediobien y que la batería durara algo mas de medio dia, en enero espero poder hacerme con el 5s y hasta enero no me resigno a funcionar asi. Y ya de paso tengo un ipad 3 con 5.1.1 que funciona a las mil maravillas, si me da por subir a 7, que no creo, podría hacer lo mismo noo???, de este guarde unos shsh de cydia para la 6.1.3, y si además saco los de la actual con tymumbrella de la 5.1.1 funcionaria ????.Gracias por contestar y en fin haber si logramos aclararnos con tanta versión, modos y maneras de subir bajar, hacer jail o no etc etc ................ .Saludos.

vasico

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por la iinformación, he visto otro método, probare el tuyo y luego ese, de una manera u otra lo haré, ya os cuento.

vasico

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno pues ya tengo mi iPhone 4 maltrecho restaurado a 5.1.1, no me a llevado mas tiempo que el que pones en el video, un lujo la verdad, gracias a George por estos manuales tan didácticos, como digo un lujo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ok, perfecto !!