bajar baseband de 4.11 a 4.10

werigui

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

tengo un amigo que compro un iphone 4 a otro amigo, este nada mas sacarlo de la caja lo actualizo a la ultima version poniendole la baseband 4.11.08 Bueno la duda esta aqui, el movil es de vodafone y el es de movistar y a comprado una geyvey para ultilizarlo pero como ya sabeis solo funciona con baseband 4.10 o menores.... En definitiva, hay alguna manera de hacer downgrader de 4.11 a 4.10?

he visto esta pagina pero no creo k sirva ya que no guardaria el certificado al actualizar:

Downgrade Baseband 4.11.08 to 4.10.01 iPhone 4 on iOS 5 to Unlock with Gevey SIM (How-To)Muchas gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
No, ya no se puede. En su día se podía (cuando Apple firmaba el 4.3.5) pero ahora no.

que intente liberalo por IMEI en Vodafone

werigui

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero el no es el titular de la linea con el que se saco el movil como va a liberarlo por IMEI por la compañia?

Diego Blangero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
estimados, todos! que tal! tengo problemas con mi iphone 4, descargué por itunes el ios 5 y tengo el baseband 4.08.11 y la gevey que tengo no destraba esta version de ios... Hay alguna soluciòn en el momento??

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
werigui dijo:
pero el no es el titular de la linea con el que se saco el movil como va a liberarlo por IMEI por la compañia?
Por intentar no pierde nada...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Diego Blangero dijo:
estimados, todos! que tal! tengo problemas con mi iphone 4, descargué por itunes el ios 5 y tengo el baseband 4.08.11 y la gevey que tengo no destraba esta version de ios... Hay alguna soluciòn en el momento??
con GEVEYS por ahora nada....

de que compañía es el iPhone?

Diego Blangero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
con GEVEYS por ahora nada....
de que compañía es el iPhone?
El telefono se lo compre a una persona que lo tajo de EEUU. El servicio celular que tengo (chips sim) es de la empresa ANCEL (de Uruguay). Te garadezco tu ayuda

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si es de USA será AT&T tendrás que esperar que saquen una Gevey nueva...