Bajan el precio del i5C

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Te he editado el mensaje para que la URL esté activa y se pueda acceder pulsando.

Estaría más que bien que pongas la noticia directamente en el post dejando el enlace como fuente.

Lo muevo a Noticias y Rumores.

Última edición por un moderador:

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo lo he comenrado esta mañana en el post del precio del 5C en España y he visto que de momento en la Store China sigue con el precio sin rebajar.

Apple Store

Saludos

FLaMiNGo_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues vaya put*** para aquellos que se lo hayan comprado, no?

126$ de rebaja en tan sólo una semana es como para volver y matarlos!

Veremos qué hacen en Europa...

Plater

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
52
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo esque no se cuál es la conversión de una moneda al dólar, que alguien que sepa del tema lo haga a ver si es cierta la noticia de donde a salido.

Supongo que todo aquel que haya comprado el 5c y si es cierto le darán como mínimo una tarjeta regalo sino la van a liar

Un saludo

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Plater dijo:
Yo esque no se cuál es la conversión de una moneda al dólar, que alguien que sepa del tema lo haga a ver si es cierta la noticia de donde a salido.
Supongo que todo aquel que haya comprado el 5c y si es cierto le darán como mínimo una tarjeta regalo sino la van a liar

Un saludo

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Pues a mi me parece bien que no les den nada.

Siempre he detestado la gente que hace cola por un teléfono... ni que fuese comida que si no comen mueren...

Y creo que Apple está en su derecho de no hacerlo. Al fin y al cabo es una empresa privada

blueduck3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
73
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
128GB
Color
Negro
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
la diferencia cambiaria fluctua en torno a un 30%, o sea que en numeros redondos son unos 100€ menos lo que costaria el 5c

saludos

Contre

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
11
Shout dijo:
Pues a mi me parece bien que no les den nada.Siempre he detestado la gente que hace cola por un teléfono... ni que fuese comida que si no comen mueren...

Y creo que Apple está en su derecho de no hacerlo. Al fin y al cabo es una empresa privada
Bueno yo detestar,... por eso no detesto a nadie y menos sin conocerlos personalmente, ahora en lo que sí podría coincidir es en que no haría lo de hacer cola, pero cada uno es dueño de su tiempo y si quieren hacerlo, no seré yo quien presente sentimiento negativo hacia ellos.

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
No, esa noticia es falsa. Dicen que Apple ha rebajado el precio del iPhone 5C de 730 dólares a 604 dólares, convirtiéndolo así en un teléfono Low Cost... (604 dólares = 446€, aprox.)

Pero si entras en la AppleStore China comprobareis que el iPhone sigue al precio de 733 dólares (16 Gb).

- iPhone 5c -

Actualmente el iPhone 5C esta a 4,488 RMB (16 Gb) y 5,288 (32 Gb), que serian 542€ y 639€ respectivamente. O lo que es lo mismo 733 dólares y 863 dólares.

De momento es un rumor, pues aunque sea cierto "aun" no se ha hecho oficial.

Un saludo.

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Contre dijo:
Bueno yo detestar,... por eso no detesto a nadie y menos sin conocerlos personalmente, ahora en lo que sí podría coincidir es en que no haría lo de hacer cola, pero cada uno es dueño de su tiempo y si quieren hacerlo, no seré yo quien presente sentimiento negativo hacia ellos.
Es una opinión, así sin más. Al que no le guste, que lo diga, que para eso es un foro.

Saludos

The_Juarez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esta bajada de precio me parece bastante lógica y razonable!

Es insultante que te hagan pagar ese dinero por un terminal de plástico que la diferencia de precio de fabricación es mucho más inferior que la del iPhone 5s

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
The_Juarez dijo:
Esta bajada de precio me parece bastante lógica y razonable! Es insultante que te hagan pagar ese dinero por un terminal de plástico que la diferencia de precio de fabricación es mucho más inferior que la del iPhone 5s
Repito que LA NOTICIA ES FALSA.

Justo 2 mensajes encima del tuyo, tienes los enlaces para que puedas comprobarlo por ti mismo:

o0firestarter0o dijo:
No, esa noticia es falsa. Dicen que Apple ha rebajado el precio del iPhone 5C de 730 dólares a 604 dólares, convirtiéndolo así en un teléfono Low Cost... (604 dólares = 446€, aprox.)
Pero si entras en la AppleStore China comprobareis que el iPhone sigue al precio de 733 dólares (16 Gb).

- iPhone 5c -

Actualmente el iPhone 5C esta a 4,488 RMB (16 Gb) y 5,288 (32 Gb), que serian 542€ y 639€ respectivamente. O lo que es lo mismo 733 dólares y 863 dólares.

De momento es un rumor, pues aunque sea cierto "aun" no se ha hecho oficial.

Un saludo.
Hace mas de una semana de esa noticia y los precios siguen intactos en la AppStore.

Y aunque bajase (que no lo creo), 604$ no es un teléfono Low Cost...

Un saludo.

imper64

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ahora, el mercado chino parece responder a este patrón inicial y las consecuencias empiezan a dejarse notar en el precio del iPhone 5C. Al menos así ha sucedido en el caso de uno de los distribuidores más conocidos allí. Tmall.com ofrece el iPhone 5C desde los 3.600 yuanes, que equivaldría a unos 430 euros al cambio. Se trata de una diferencia de precio considerable respecto al precio oficial fijado por Apple. No obstante, es preciso matizar que el precio de las distintas versiones del modelo varían incluso de precio dependiendo del color de la carcasa. Así, el modelo de color blanco es el de menor coste, y el amarillo, el más caro con un precio de 460 euros. Y es que por menos dinero existen alternativas más atractivas que el propio iPhone.

¿Se verá Apple obligada a aplicar ofertas y promociones para dar salida a su apuesta por el plástico en otras regiones? La respuesta de China podría ser una aviso, máxime después de los esfuerzos de Apple por introducirse en este potente mercado en expansión.

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
imper64 dijo:
¿Se verá Apple obligada a aplicar ofertas y promociones para dar salida a su apuesta por el plástico en otras regiones?
Apple? Ofertas? Cuando false === true, quizás :D

The_Juarez dijo:
Es insultante que te hagan pagar ese dinero por un terminal de plástico que la diferencia de precio de fabricación es mucho más inferior que la del iPhone 5s
Insultante es que el gobierno recorte en educación y sanidad. Apple no es más que un capricho para el que pueda permitirse comprarse un iPhone.

Y como dijo firestarter, el "low cost" fue, es y será un rumor. El iPhone 5C no es más que un 5 en colores.