Ayudenme por favor Iphone 3g se queda en Modo Recovery y al restaurar por itunes da error 1002

Jeidana

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos dias amigo de esta comunidad necesito de su ayuda voy a tratar de ser lo mas especifico posible, me regalaron un Iphone 3g pero este al encender se queda en modo recovery no ay manera de sacarlo de ayi, e intentado restaurarlo por el itunes y al llegar al final de la barrita blanca cuando creo que lo logre se reinicia y vuelve a caer en modo recovery y el itunes me dice error 1002, algo muy importante no se que firmware tenia el iphone antes de que se quedara en modo recovery ni que base band usa nada no tengo informacion de software del telefono porque como ya les dije me lo regalaron en este estado, por favor al que me pueda ayudar se lo agradesco y gracias de antemano

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pon bien en DFU antes de meter el custom.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jeidana

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
JTxinas dijo:
Pon bien en DFU antes de meter el custom.
Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias amigo por la ayuda pero no e podido resolver el problema el iphone sigue sin salir del modo recovery y al intentar restaurarlo si es con un firmware oficial con el proceso normal del Itunes sale error 1002 y si es con un custom firmware haciendolo con el Shift + Clic derecho y Restaurar sale error 1601 o 1602 la verdad me tiene ya cansado desde ayer hasta ahorita pegado en la computadora haciendo lo que consigo por youtube mas lo que tu me dices y nada ya estoy que tiro la toalla

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Esos errores son de comunicación entre el iPhone y tu Pc checa el cable o en otro Pc

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Jeidana

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
segador dijo:
Esos errores son de comunicación entre el iPhone y tu Pc checa el cable o en otro Pc

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Buscare la manera de hacerlo en otro computador y probar con otro cable pero la verdad me parece mentira que despues de mas de 24 horas haciendo de todo sin dormir no logre sacarlo de ese estado es tan asi que la lines blanca de cuando se carga el software llega hasta el final pero le falta un poquitito un huequito minimo para terminarse de cargar y ay es cuando le aparece el error 1002