ayudenme iphone 3gs en modo dfu creo no enciende ni carga ni conecta a itunes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kinkan07

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ola pues soy super nuevo en esto de los iphones y con lo del jailbreak pues esta es mi condicion veran en estos dia intentando hacer jailbreak a mi iphone 3gs new bootron con redsnow intente muchas veces y nada se quedaba en missing keys y pues para hacerlo ise el custon finware con redsnow por que el boton de power no sirve y lo restaure con itunes despues intente hacer jailbrek y se quedo ahi en missing keys y el iphone estaba con la pantalla encendida pero negra sin manzanita ni nada como el boton de power no le sirve deje q se descargara y cuando se descargo lo conectaba y el itunes no lo detectaba pense q era porque no tenia bateria y o puse a cargar como por 2 horas y nada y la pantalla ahora esta en negra pero apagada y es como si estuviera muerto no hace nada ni se conecta a pc ni itunes no prende no nada ni siquera se si carga o no ayudenme el boton de power no sirve y por lo tanto no puedo sacarlo del modo dfu :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

kinkan07

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no creo el servia de hace unas horas atras y ahora ya no creo q es solo q esta en dfu pero no c como salir de alli si nisiquiera se conecta a la pc y el cable tambien esta bien

cloc30

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
prueva a apretar el home y el power ala vez si no te va el home abre itunes haber si te lo detecta

cloc30

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo tienes con la pantalla apagada dices si abres itunes como te lo detecta o no te lo detecta si no te lo detecta prueva en otro puwerto usb o con otro cable

kinkan07

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no lo detecta y ya pobre todos los puertos el cable servia o sirve pero aveces no servia pero despues lo arregle y si creo q sirva el cable

cloc30

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0