ayudenme iphone 3gs en modo dfu creo no enciende ni carga ni conecta a itunes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kinkan07

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ola pues soy super nuevo en esto de los iphones y con lo del jailbreak pues esta es mi condicion veran en estos dia intentando hacer jailbreak a mi iphone 3gs new bootron con redsnow intente muchas veces y nada se quedaba en missing keys y pues para hacerlo ise el custon finware con redsnow por que el boton de power no sirve y lo restaure con itunes despues intente hacer jailbrek y se quedo ahi en missing keys y el iphone estaba con la pantalla encendida pero negra sin manzanita ni nada como el boton de power no le sirve deje q se descargara y cuando se descargo lo conectaba y el itunes no lo detectaba pense q era porque no tenia bateria y o puse a cargar como por 2 horas y nada y la pantalla ahora esta en negra pero apagada y es como si estuviera muerto no hace nada ni se conecta a pc ni itunes no prende no nada ni siquera se si carga o no ayudenme el boton de power no sirve y por lo tanto no puedo sacarlo del modo dfu :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

kinkan07

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no creo el servia de hace unas horas atras y ahora ya no creo q es solo q esta en dfu pero no c como salir de alli si nisiquiera se conecta a la pc y el cable tambien esta bien

cloc30

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
prueva a apretar el home y el power ala vez si no te va el home abre itunes haber si te lo detecta

cloc30

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo tienes con la pantalla apagada dices si abres itunes como te lo detecta o no te lo detecta si no te lo detecta prueva en otro puwerto usb o con otro cable

kinkan07

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no lo detecta y ya pobre todos los puertos el cable servia o sirve pero aveces no servia pero despues lo arregle y si creo q sirva el cable

cloc30

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
desconctalo del pc y haz esto haber una vez desactivado apreta el home q el honme si te va si no me equivoco apretando el home enchufalo al puerto usb y haber si te lo detecta

cloc30

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no se me ocurre q prueves en otro pc y q cambies el cable si en otro pc no te lo detecta si esta en dfu el itunes te lo tendria q detectar si no no estara en dfu y esta sin bateria no se me ocurre nada mas sorry

kinkan07

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues la ultima vez q prendio se me avia quedado en una pantalla en negro pero prendido y como el boton de power no sirve lo deje q se descargara y ahora q me acuerdo cuando se descarga del todo demora vastante para q encienda pero era con el finware original y como esta en dfu no se si se carge o no voy a dejarlo cargando toda la noche y vere como amanece

kinkan07

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo deje cargando toda la noche y nada y cuando lo pongo a cargar no se calienta la parte de atras como siempre lo hace creo q si ya se murio :cry:

kinkan07

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bien compre otro cable ya sin esperansas no original uno marca cool lock lo puse a cargar en la pared y q cren sirve ya pense como es un cable pirata no creo q me pueda resturar ya q avia leido q si no era el cable original no podia restaurar q itunes me iva a dar error no perdia nada con provar y si pude restaurarlo y ya anda al 100%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.