ayudarme porfavor!!!

chulomeno

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ola! a todos! os cuento tengo echo el jailbreak en el i0s 4.3.5 y en cydia no me deja instlar casi nada e intentao instalar winterboard o temas o androidlock xt y siempre me pone el mismo mensaje cuando le doi a intalar

nota: las modificaciones solicitadas no se pueden aplicar debido a que rekieren dependencias o tienen conflictos que no se pueden encontrar o reparar automaticamente

y no tengo ni idea ke acer para ke me deje intalar cosas i esk tmpoco se mucho pk soy nuevo aver si me podeis echar una mano!

gracias un saludo!

chulomeno

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En cambios no tengo nada q actualizar. Tendra q ser d otra cosa. Gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ceirra cydia incluso del multitarea, entra otra vez y deja que carguen todos los paquete y luego intenta instalar lo que quieras.

chulomeno

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que va no es eso xq m da este fallo dsd q ice el jailbreak ara un mes y ya muxas veces e reiniciao elmovil cuando e instalado algo. Gracias un saludo

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Porque no restauras y aprovechas para subir a IOS 5?

Alvaro cortes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola perdonad que me meta en la conversacion, pero un iphone con jailbreak solo restaurandolo se le quita el jailbreak y se podria actualizar con itunes a IOS 5 y despues volver hacer el jailbreak??? El IOS 5 ya salio la version untetherme o solo esta la version tetherme, espero respuesta muchas gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
- tener un IOS con mas fucnoinalidades

- el JB es igual que el 4.3.5 tethered (o semi)

- solucionar los problemas de Cydia