AYUDAAAAA POR FAVOOORRR!!!

hacker20402000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola escribo porque estoy reee preocupado,
estaba hablando con mi iphone y por ahí se cortó la conversación, miro la pantalla y en ves de mostrar a la izquierda la señal y la compania (Personal Argentina) decia sin señal, lo copre el domingo 2 de Diciembre y ayer me dejó de andar, osea un solo dia tube señal yo del susto agarre y reset todo mi iphone y sigue igual que le puedo hacer???????
ayudenme por favooooorrrr!!!!!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola escribo porque estoy reee preocupado,
estaba hablando con mi iphone y por ahí se cortó la conversación, miro la pantalla y en ves de mostrar a la izquierda la señal y la compania (Personal Argentina) decia sin señal, lo copre el domingo 2 de Diciembre y ayer me dejó de andar, osea un solo dia tube señal yo del susto agarre y reset todo mi iphone y sigue igual que le puedo hacer???????
ayudenme por favooooorrrr!!!!!

¿Que version de firmware tiene tu iPhone?

Virginiza el telefono a la version que tengas, restaura y libera.

Salu2

hacker20402000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Gracias por responderme no se q version tengo, pero cuando lo conecto el itunes me dice q lo actualice a la 1.1.2 y no le hice caso asi q creo q tengo la 1.1.1 pero q pasa osea lo vuelvo a poner todo como estaba y como lo libero despues???? ya me cans de buscar programas y no puedo encontrar ninguno, yo habia bajado el anysim y luego lo borre porq reset el iphone... si lo libero lo quiero liberar desde el telefono porque desde la pc no lo se hacer me podrias pasar un source q tenga el anysim???? gracias!!!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola Gracias por responderme no se q version tengo, pero cuando lo conecto el itunes me dice q lo actualice a la 1.1.2 y no le hice caso asi q creo q tengo la 1.1.1 pero q pasa osea lo vuelvo a poner todo como estaba y como lo libero despues???? ya me cans de buscar programas y no puedo encontrar ninguno, yo habia bajado el anysim y luego lo borre porq reset el iphone... si lo libero lo quiero liberar desde el telefono porque desde la pc no lo se hacer me podrias pasar un source q tenga el anysim???? gracias!!!

En la seccion de tutoriales hay un tutorial que explica como activarlo, liberarlo y todo desde el iPhone. Ademas, incluye la source para el Anysim.

Tambien hay una guia para virginizar la 1.1.1.

Salu2

hacker20402000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Graaacias!!! me voy a fijar y si loi encuentro vuelvo a escribir y te cuento como me fue!!!

hacker20402000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola me dice que no se puede liberar y me quedó sin sonido, te hago una pregunta como puedo hacer para volver adefault el iPhone??? osea para dejarlo como vino de fabrica??? por favor ya no me sirve para nada no tiene señal ni sonido...... ayudenme porfavor!!!!!!!!!!!!!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola me dice que no se puede liberar y me quedó sin sonido, te hago una pregunta como puedo hacer para volver adefault el iPhone??? osea para dejarlo como vino de fabrica??? por favor ya no me sirve para nada no tiene señal ni sonido...... ayudenme porfavor!!!!!!!!!!!!!

Virginiza la 1.1.1 y vuelve a restaurar.

salu2

hacker20402000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hoy prové eso, entre al installer busque virginizer y lo descargue habia 2 versiones una no andaba la otra si en este momento no m acuedo como era q se llamaba... la descargue a la que andaba y la instale, luego libere el iPhone con el anysim y me mostró señal de personal perounos segundos y no me dejaba llamar, vos decis que si lo virginizo y entro en configuración y le doy borrar iphone luego lo libero tiene que funcionar??? poruqe cuando lo virginize quedó todo igual como estaba antes... supuestamente tiene que volver a default cuando lo virginizo????

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
hoy prové eso, entre al installer busque virginizer y lo descargue habia 2 versiones una no andaba la otra si en este momento no m acuedo como era q se llamaba... la descargue a la que andaba y la instale, luego libere el iPhone con el anysim y me mostró señal de personal perounos segundos y no me dejaba llamar, vos decis que si lo virginizo y entro en configuración y le doy borrar iphone luego lo libero tiene que funcionar??? poruqe cuando lo virginize quedó todo igual como estaba antes... supuestamente tiene que volver a default cuando lo virginizo????

El proceso:

- Virginizar 1.1.1(en tutoriales esta la guia de como hacerlo)

- Restaurar a 1.1.1

- Activar y liberar 1.1.1(esta en tutoriales tambien)

Salu2

hacker20402000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ok pero respondeme esto cuando lo virginizo se le borra todo y queda como cuando lo compro?? osea sin ningun software que le instale yo? queda como si le ubiese formateado???

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
ok pero respondeme esto cuando lo virginizo se le borra todo y queda como cuando lo compro?? osea sin ningun software que le instale yo? queda como si le ubiese formateado???

Si virginizas y restauras, queda como cuando lo compraste.

pijames

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Antes de hacer cualquier cosa necesitas probar el iphone con otra sim para ver si van por ahi los tiros.

Necesitas ver que firm tienes para poder ayudarte (conectadolo al itunes te da esa info).

Si ya lo tenias en la 1.1.1 no es necesario virginizar, ese metodo es para arreglar la seczone de aquellos que lo liberaron en la 1.0.2 con el anysim 1.0.

Saludos.

hacker20402000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
aaa ok si yo ya prové con otra sim y tampoc tengo servicio, inclusive le coloque una sim de cti movil y tampoco funcionó, pero hace un ratito entre en configuración, y le d a la opcion que dice borrar datos y configuraciónes, cuando termino de borrar todo lo prove liberar debuelta con anysim y me dice que no puede desbloquear el iPhone, es mas o menos lo que dice porque no se mucho ingles pero eso lo entiendo...

lo virginizo entonces o no???

hacker20402000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el firm es 1.1.1 si me podés pasar el source para que lo coloque en el installer y lo virginize te lo agradecería

hacker20402000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola ayer conecte mi iPhone al iTunes y lo restaure pero actualizé a la versión 1.1.2, luego quise liberarlo como dicen los tutoriales, marcando el numero de emergencia y todo eso, puedo hacer todo hasta donde tengo que bajar la appsnap, entro a la pagina, le doy instalar y me abre una pagina en blanco con extencion .tiff y no pasa mas nada... como puedo hacer para liberarlo??? por ahora me dice en la pantalla lo siguiente: "Incorrect SIM Insert an unlocked and valid SIM toactivate iPhone" Será que si vuelvo a la version 1.1.1 lo voy a poder liberar como lo dice el tuto???

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola ayer conecte mi iPhone al iTunes y lo restaure pero actualizé a la versión 1.1.2, luego quise liberarlo como dicen los tutoriales, marcando el numero de emergencia y todo eso, puedo hacer todo hasta donde tengo que bajar la appsnap, entro a la pagina, le doy instalar y me abre una pagina en blanco con extencion .tiff y no pasa mas nada... como puedo hacer para liberarlo??? por ahora me dice en la pantalla lo siguiente: "Incorrect SIM Insert an unlocked and valid SIM toactivate iPhone" Será que si vuelvo a la version 1.1.1 lo voy a poder liberar como lo dice el tuto???

Has hecho mal en actualizar a 1.1.2, no se porque lo has hecho.

Sigue esta guia:

http://www.esferaiphone.com/?p=219

Salu2

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Gracias geniooo!! lo voy a intentar y luego escribo para q sepan como me fue!

En esa guia por lo que veo no bajan la baseband. Asi que cuando lo tengas en 1.1.1 y hayas hecho lo de boot from recovery, activas el iPhone con la guia que hay en el apartado de tutoriales. Una vez puedas acceder al menu, abres el Installer, instalas el BSD Subsystem y despues vas a SOURCES, EDIT y ADD.

Aqui escribes:

http://i.unlock.no/

Ahora vuelves a la pestaña INSTALL, vas a la categoria UNLOCKING TOOLS e instalas el que pone BB Downgrader (1.1.2).

Cuando acabe, restauras a 1.1.1 y activas y liberas como esta explicado en la guia de este foro.

Salu2