Ayudaaa Camara RIP :(

Yumieh Alizee

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Soy nueva en esto así que espero chicos expertos puedan ayudarme :(

hace unos días mi celular un Iphone 5s tuvo una caida muy cruel y la pantalla se rompió, el touch siguió funcionando pero la pantalla estaba dañada, todo funcionaba a la perfección solo que la cámara tanto frontal como la trasera no funcionaban se veía negro y se trababa todo lo demás trabajaba normalmente pense que con el golpe probablemente se movió o dejo de funcionar por la pantalla rota pero ya le cambie la pantalla & sigue igual sin funcionar :( no sirve tanto a camara como el Flash o linterna que prácticamente es lo mismo no se si en verdad se rompio la camara pueda arreglarlo o cambiarla por una nueva no se la verdad ya lo actualizaron y no funciona hay manera de reponer la camara? de verdad no quiero un movil sin camara es muy triste jajaja;) gracias de Ante mano por la atencion

subzerosoldier

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
q tal amiga, mira para serte sincero la verdad cuando se daña algo interno en este caso la cámara es muy difícil de arreglar el problema puesto que estos equipos están muy altamente reforzados por lo tanto no cualquiera le puede meter mano, yo te sugiero que lo trates de vender y te compres otro igual digo, se oye muy frió pero para mi esa es la solución por que es mas fácil y común arreglarle o cambiarle el touch que es un típica descompostura en un celular, a menos que tenga garantía que se lo lleven directamente apple pero aun así apple no lo arregla por que las políticas de ellos en cuanto garantía es que las composturas no las hacen ellos, te remplazan el equipo te lo digo por experiencia hace poco mi iphone tuvo un problema y lo lleve a garantía y me dieron otro nuevo, es lo chido de apple pero bueno amiga espero te haya servido mi consejo y te deseo mucha suerte y una feliz navidad!!!! :great: :great: