ayuda

Quisami Vega

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Necesito ayuda, tengo un iphone 4, :/ con jalibreak con al vercion de iOs 5.0.1 mi error fue actualizarlo, con itunes ala vercion mas nueva :/ por eso mi iphone entro a modo recuperacion y no puedo hacer nada para sacarlo de ahi, me pueden ayudar porfabor ? algun tutorial

marvinsoto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
vuelve actualizar ala 6.0.1 y sigue este video

saludos

marvinsoto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
aver restaura ala 6.0.1 con itunes y luego regresa aesa version que tenias con el video, es libre el cel? o con gevey?

Quisami Vega

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No tengo idea :/ un amigo me iso el jalibreak, es comprado en telcel, :/ aqui en mexico

Quisami Vega

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
al momento de darle restaurar en itunes me sale que restaurara y actualizara

marvinsoto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
entonces descarga la version 6.0.1 de foro del area de soporte o de google, y si quieres regresar luego que estes en 6.0.1 solo sigue el video,

saludos

Quisami Vega

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ok, mire ya ise lo del video el problema que no puedo seguir los demas pasos dspues de IPSW porqe esta en modo de recuperacion :/

Quisami Vega

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Osea dscargue la vercion 6.0.1 y quise correrla con resn0w asi como dice el video pero no me deja por estar en modo recuperacion :/

marvinsoto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Quisami Vega dijo:
ok, mire ya ise lo del video el problema que no puedo seguir los demas pasos dspues de IPSW porqe esta en modo de recuperacion :/
primero debes restaurar ala 6.0.1 el video es para regresar por el jailbreak

saludos

Quisami Vega

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo que hay una forma de poner la vercion 6.0.1 atravez de itunes seleccionandola pero no recuerdo como

Quisami Vega

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y como restauro a 6.0.1 si itunes me dice que restaurara y buscara actualicion ?

Quisami Vega

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
marvinsoto dijo:
primero debes restaurar ala 6.0.1 el video es para regresar por el jailbreak
saludos
perdon hahah pero como restauro a 6.0.1 si itunes me dice que restaurara y buscara actualizacion }:/

marvinsoto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no lee los post y no hagas up que esta prohibido, primero te dije que descargaras el ipsw 6.0.1 de google o del area de descarga del foro, y restauras con shift+restore en itunes

Quisami Vega

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
perdon soy nueva nunca habia entrado en la pagina me podras decir como hago shift + restore? gracias

Quisami Vega

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Pulsas shift (mayúsculas) en el teclado, mientras en iTunes pinchas con el ratón en restaurar
muchas gracias ya lo solucione atavez de iREB :) :* ya qe como me habian dicho ANTERIOR mente no me funcionaba porqe me salia un error en itunes al momento de. que lo restaurara gracias :D