ayuda

ivanet12

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buenas tengo un iphone 4 16 gb, hoy me habia llegado la gevey sim para liberarlo, estaba en el ios 5 con la baseband 4.10.01, al meterle la tarjeta se tiene que meter con el iphone apagado, e hay mi problema, me lo pirateo semithetered un amigo y cuando he tirado a encenderlo se me ha quedado cargando, a pasado de la manzanita y se ha quedado en la ruedecita de cargar, que puedo hacer lo necesito :(

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
¿Has probado a pasar redsn0w marcando la opción Just Boot?

ivanet12

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no me lo reconoce me pone algo raro y encima ahora me sale en la pantalla el logo de itunes, que puedo hacer para no cagarla y mantener la baseband o simplemente poder tener el iphone libre gracias, en cydia me poniaque tenia los sshs o algo asi de la 4.3.5

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
¿El certificado de la versión 4.3.5 lo tienes guardado en el ordenador? Es que en la versión 5.0.1 hay problemas a la hora de liberar y es más recomendable tenerlo en la versión 4.3.5 y así poder liberarlo con una tarjeta GEVEY.

ivanet12

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bfff en el ordenador no, se que en el iphone cuando entraba en cydia lo ponia arriba, esque el iphone es de 2a mano :S

ayudame por favor :)

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
¿Qué tienes, Windows o MAC?

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
¿No ves nada, algún error o algo? ¿iTunes te reconoce el dispositivo?

ivanet12

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
itunes: se ha detectado un iphone en modo recuperación

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Vale, vamos a hacer esto:

1.- Sube a la versión 5.0.1 con un custom creado con Sn0wbreeze 2.8b11: http://www.foroiphone.com/5-0/51818-%5Btutorial%5D-subir-la-versi%F3n-5-0-1-manteniendo-la-baseband.html

2.- Una vez que el iPhone ya está operativo, guarda los certificados con Tinyumbrella: http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/52219-guardar-certificado-ecid-shsh-5-0-1-con-tinyumbrella.html

3.- Si tienes el certificado de la versión 4.3.5, restaura así: http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/22884-hacer-downgrade-upgrade-con-certificados-ecid-shsh-de-forma-local.html

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Con la tarjeta GEVEY, la baseband no se va a modificar.

ivanet12

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero essque la gevey para instalarla hay que apagarlo como lo tendria que encender, porque ahora le doy a browser en redsn0w y me pone cuando le doy al ios 5: Unable to recognize specifies IPSW

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
¿Pero el iPhone ya está operativo o sigue saliendo el cable y el símbolo de iTunes?

ivanet12

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no se llega a encender pasa de la manzana pero se me queda en la ruedecita de cargando y no hace nada!!!

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Haz lo que te he dicho, primero vamos a hacer que el iPhone esté operativo y en la versión 4.3.5 y luego ya lo liberas...

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Haz lo que te he dicho...