Ayuda !!!

huguet10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola !!!

Tengo un problemilla...

Ayer me puse a actualizar mi iPhone 4 de la version 4.1 con el jailbreak de l1merain hecho a la version 4.3.3 original para posteriormente hacerle el jaiblrak ... ya lo se vaya tonteria ! si ya me funciona para que me meto en estos berejenales ... el problema es que me daba el famoso error este 3194 lo soluciono modificando el archivo hosts y cuando esta casi finalizando la actualizacion me da "Error desconocido (1)" ... se me queda el iPhone en modo recovery y .... ya esta ! no puedo hacer nada !!!! Si estando en modo recovery le hago el jailbreak de redsn0w me funciona pero tengo que hacerselo dos veces porque a la primera no funciona y cuando ya esta hecho el iPhone no coje cobertura....

Que debo hacer para conseguir que el iPhone funcione correctamente en 4.3.3 con jailbreak de redsn0w !!?? Me conformo con que me funcion con el firmware original de 4.3.3 ... jejej

Ayuda por favor !! Mil Gracias !!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
cuando te de el error (1) mete en dfu el iphone y ejecuta Fixrecovery43

huguet10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hmmmm meter el dfu el iphone entiendo que es en modo recovery no ?? pero es k la cosa es que se me ha quedad en modo recovery !! o eso creo ... es decir a mi en la pantalla me aprece que conecte el iphone a itunes... eso es modo recovery no ???

el fixrecovery43 que es concretamente una herramienta o algo asi por el estilo no ?

huguet10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
entncs ... recapitulando ... el iphone tiene 3 modos:

a) el modo DFU con la pantalla en negro y se pone power+home 10seg sueltas power y mantienes home 10 seg

B) modo recovery 3 seg power 10 seg power + home y 15 seg home

c) el modo normal que es al que quiero llegar !! jejeje

entncs lo pongo en dfu y le paso el fixrecovery43 y se supone que debe funcionar ...

bueno voy a ver si pruebo y comento algo ...

Mil gracias !!!!

huguet10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Una preguntilla ... es que salta a la vista lo novato que soy :p .

El fixrecovery43 me dice k no encuentra ni el itunes.exe ni el ituneshelper.exe .... eso por k es ??? tengo k tener el itunes abierto o ejecutar el fixrecovery en el directorio dnd este instalado el itunes o que ago ???

Gracias !! :D

huguet10

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Arreglado !!!!!!

Me he curado de males ... he visto el magnifico titular que teneis en vuestra pagina de actualizar a ios 5 ya !!!!! y he actualizado !! :D . Se me ha configurado correctamente y me funciona ok !!!

PD: recomiendo actualizar a ios 5 antes de que apple deje de firmar ... aunque nos quedemos algunos diillas sin jailbreak .. ya falta poco para el jailbreak !! :D