Ayuda :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepeleches

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Haber...hace un mes o asi un amigo mio se encontro un iphone, le quito la tarjeta y le puso una suya, pero estaba bloqueado...

Este chico se arto y se lo he comprado por 30 euros ya que no se puede hacer nada con el.

Mi pregunta es:

¿Si le meto mi tarjeta y le paso algun programilla "magico" (como un tal jailbreak que he leido por ahi) podria restaurarlo y hacer que funcionase con mi numero?

Pd: No me judgeis moralmente jejej, no tengo ni la misera idea de quien puede ser y ademas fue estando de viaje...asique a saber...

nokso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No, el movil esta bloqueado por imei. No puedes hacer nada para desbloquearlo.

From my iPhone

pepeleches

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
nada de nada de nada? quiere decir...se que aqui sois muy legales y esoo...pero algo que quede entre tu y yo? jejeje...

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
El IMEI NO se puede cambiar, va grabado en un chip y NO es modificable. A parte de eso, es ILEGAL. No puedes hacer nada con ese telefono.

Salu2

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Si, con herramientas de más de 1000€, con un chip valido que puede costar lo mismo que una placa... No compensa, no trates de buscar solución que no la hay. La solución más facil y economica es cambiar la placa base y eso cuesta lo mismo que el telefono.

Salu2

pepeleches

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Okey, muchas gracias...intentare buscar por alguna tienda eso del cambio de placa...! GRACIAAS POR TODO! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.