Ayuda ya no doy mas con esto y con fotos del iPhone 5....

orgamastron

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos

tengo un iPhone 5 desde enero y hasta la fecha no he podido sincronizar y tener las fotos en el PC

sincronizo y las fotos solo suben al dropbox y solo si yo abro el dropbox

cuando tenia wl iphone 3 todo era mas automatico se sincronizaban las fotos y las colocaba en una carpeta aparte y apenas tomaba una foto y enseguida ya estaba en dropbox

el otro caso es que yo vengo de un Palm Centro donde alli tenia o mejor dicho tengo todo desde hace mas de 10 años

y ahora sincronizo los memos de outlook al iPhone y chevere pero al momento de revisar en iCloud no se suben,,,,, solo estan los que hago en el iphone pero no los que vienen del outlook

las tareas ni lo uno ni lo otro solo estan en outlook y no se pasan a al iPhone

uso::

el iTunes actualizado a la fecha

el iphone 5 actualizado sin JB

no uso aplicaciones para sincronizar y los ajustes estan revisados hasta donde se por la parte del iCloud,

NO es posible que este iPhone 5 haga menos que el 3... NO es posible que solo se pasen via nube!!!!!

GRACIAS ! ! ! !

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Si tienes Mac las fotos deberás pasarlas al ordenador con iPhoto.

Si no tienes iPhoto te detectaría el iPhone como unidad externa.

Yo también uso dropbox en el ordenador y al conectar el iPhone se pasan las fotos automáticamente.

Y si desde la app dropbox activas las subidas automáticas se subirán solas a dropbox, e instalando dropbox en el ordenador las fotos se descargarán automáticamente.

orgamastron

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Gracias por tu respuesta

y te cuento que ,,,,

no uso Mac

no uso iPhoto

no me detecta el iphone comon una unidad externa

si uso dropbox y al conectarlo al PC no se pasan automaticamente al PC

tengo activado en el dropbox las subidas automaticas y no las sube automaticas

el dropbox esta en la pc tambien instalado

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
En pc creo que hay que instalar un panel de control de iCloud para qué se bajen las fotos.

A ver si alguien que use windows sabe del tema.

orgamastron

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si pero ese panel de control es solo con windows 7 y yo tengo es XP

pero como digo en mi tema el iPhone 3 que yo teniaa hacia todo eso automaticamente y en el iTunes me salia la opcion de usar el iphone como extraible

jhoyosh

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Y a través de itunes cuando sincronizas no te da la opción de sincronizar fotos con la carpeta que tu le digas

Lo del panel de control para iCloud es en windows 7 y creo que solo para la fotos en streaming, contactos, calendario y mail

orgamastron

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Desde el pc las puedes pasar sincronizando sin más..En tutoriales del foro lo tienes explicado..
al parecer el tutorial que esta en el foro no va con la version del itunes por que en mi itunes no sale la opcion de utilizar el iphone como una unidad extraible

eso hablando de las fotos pero del resto como pregunto en tareas y notas no lo hace! ni hay opciones para tildar