Ayuda x favor! Iphone 3gs 4.1 sin red

javierizq

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, soy nuevo en el foro. Ayer teniendo mi iPhone 3GS con ios 5.0.1 me decidí a hacerle el jailbreak con redsn0w. Cuando termino, inicie mi telefono, y tras actualizarse los repositorios de Cydia desaparecieron todas las aplicaciones predeterminadas del telefono (telefono, ajustes, camara, ipod...). Decidí restaurarlo via iTunes a la versión 5.0.1, pero se me quedo bloqueado en la activación porque no reconoce la SIM.

Mirando anteriores temas de vuestro foro he visto que recomendabais retornarlo a la versión 4.1. Así he hecho siguiendo el tutorial que teneis y ahora mismo lo tengo activado con redsn0w y con Cydia instalado. Mi actual problema es que no conecta con la red de movil, se queda mucho tiempo Buscando hasta que pone Sin Servicio.

Os dejo los la versión que me pone los ajustes, model y firmware:

Versión: 4.1 (8B117)

Modelo: MC157Y

Firmware: 06.15.00

Gracias de antemano!!

javierizq

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He instalado ultrasnow, reiniciado el movil, pero sigue en Buscando... pasado un rato se pone en Sin Servicio. Al encenderlo no me pide en PIN de la SIM, por lo que no está reconociendola. Si lo pongo en modo avión y lo quito, si me pide el código PIN pero vuelve a Buscando... y de nuevo a Sin Servicio.