Ayuda Whether Elements 4.3

Loner

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Al darle a Submit, no pasa nada, no se que estoy haciendo mal, me gustaría tener este tema en mi iphone, necesito ayudaaa pleaseeeeeee:) :)

Amd Turion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
¿Lo activaste en winterboard y luego hiciste respring? Y si quieres probar con alguna ciudad a ver si va copia la mía... si te funciona cambia Oviedo por tu ciudad, por ejemplo Madrid/España, Barcelona/España... Respeta las mayúsculas para que vaya bien...

Ver el adjunto 24614

ImageUploadedByTapatalk1332853574.280602.jpg

Loner

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si tío, he echo todo como lo pone ahí, es demasiado sencillo, pero al darle a Submit, me imagino k la app debería cerrarse no?? y en cambio no pasa nada, puedes aclararme este paso?¿? Tb he probado a borrar los otros 3 temas que tenía pero tampoco va.

Y en el winterboard me sale el archivo .DS_Store al lado del de weather elements, tambien tengo que seleccionarlo o no deberia aparecer¿?¿ gracias x echarme un cable!!

Me sale tal que así:

Ver el adjunto 24662

IMG_1436[1].PNG

Última edición por un moderador:

Amd Turion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Pues no sé que puede ser, quizás algún tema? Puede que tengas algún tema que interfiera con weather elements... Coloca weather elements en primer lugar en winterboard y desactiva todo para que esté solo activado el weather elements... A ver si funciona...

Lo de la pantalla en negro suele salir pero dura unos segundos, luego debería de salir el estado del tiempo...

Loner

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya pero tu cuando le das a Submit, ¿¿¿se te cierra la ventana automáticamente o la tienes que salir dandole al boton home?¿??¿ ?¿?y te sale el ds_store en winterboard?¿?

Amd Turion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
No se cierra la ventana, tienes que salir con el home... Eso del "DS" a mi no me sale... No lo tengo activado pero me sale así en el winterboard..

Ver el adjunto 24663

ImageUploadedByTapatalk1332931610.233054.jpg

Loner

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok, y como lo instalaste, por cydia o por ssh¿?¿??

Yo lo instalo de cydia, de la repo web.me.com, que supuestamente es el original, es la version 4.3 pero en la ventana de configuracion me pone Weather Elements 4.2 y en cambio a ti, te pone Weather Elements Setup.

¿¿Podrias pasarme los pasos que tu has seguido¿? Gracias Amd Turion.

Amd Turion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Yo no lo instalé el de la repo oficial, tengo este desde hace bastante tiempo... Esta captura es de hace tiempo...

Ver el adjunto 24671

Ya no está en la misma repo, acabo de buscarlo y no aparece, el oficial no sé si va o no...

A ver si alguien tiene el de la repo oficial y puede ayudarte...

Un saludo..,

ImageUploadedByTapatalk1332947680.967964.jpg

Loner

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buaaaaa, ya no se que hacer, lo he probado todo y no doy con la tecla, llevo semanas con el tema este, ya lo quiero sacar por cabezonería

Loner

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Este si me funciona, no está mal, pero el otro tiene mejor pinta, no crees?? Igual es mucho pedir, he pensado como ultimo recurso que me podrías enviar un rar con los archivos que te vengan en la carpeta var/stash/themes/weatherelements/, para meterlos por ssh y ver si así avanzo algo, que te parece?? Sabes de lo que hablo?? Puxa Oviedo,graciaxx

Amd Turion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Quizás será mejor que te mande otro ese archivo, no puedo hacerlo desde el iPhone, tengo un ifile craqueado sin la opción de comprimir archivos, y estoy todo el dia currando... Cuando tenga un hueco lo intentaré desde el Mac... No prometo nada porque toy muy liado...

Un saludo

Loner

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok, muchas gracias por tu ayuda fierómeno!! La verdad es que es mejor hacerlo desde un ordenador. A ver si alguien que le funcione lee esto y me puede echar una mano enviandome los archivos de su carpeta weather elements para compararlos con los míos y ver donde está el maldito fallo. :great: Graciaaaaaass

Salu2

Última edición por un moderador:

Loner

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
☝Y ¿Como has echo para poner el tema htc en español?

saludos