ayuda whatsapp

magnum20

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tengo un problema

Quise cambiar mi numero de whats y ponerlo al whats de mi mujer pero sin cambiar la sim de los telefonos

Al ver q todos los grupos pasaron al de mi mujer, desdel whats de mi mujer elimine y sali de los grupos mios q estaban al whats de mi mujer.

Restaure los dos iphone instale el whats pero me di cuenta q los grupos de mi mujer si q estaban en su whats una vez restaurado, pero no estaban los mios y en el mio desparecieron todos y segun los administradores de los grupos no me pueden poner ni eliminar y ademas me comentan q ya estoy en ellos, por cierto restaure mi iphone desde copia de seguridad, no se q probar mas

Ayuda!!

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si restauras desde copia, te lo restaura tal como lo tenias.

En la propia app, tienes que ir a ajustes/cuenta/cambiar numero y ahí seguir los pasos que te indique.

magnum20

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero q hago?? Hago lo mismo q hice des del whats de mi mujer!! Des de mi whats pongo el telefono antiguo el mio y el nuevo el suyo y asi recupero los grupos??

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
magnum20 dijo:
Pero q hago?? Hago lo mismo q hice des del whats de mi mujer!! Des de mi whats pongo el telefono antiguo el mio y el nuevo el suyo y asi recupero los grupos??
No hace falta que auto reportes tu mensaje. Eso se hace para comunicar algún problema.

Cuando alguien sepa te responderá.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk