ayuda urgente!!!!

josue

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola me acabo de comprar un iphone y vi el tutorial de ibrick y lo seguia al pie de la letra pero mi iphone se puso como loko aparece la manzanita inicial y empieza a correr algo como en ms-dos y se reinicia y otra vez lo mismo, pense ke si lo restauraba pero ya no aparece en itunes ni en mi ordenador, si alguien me puede ayudar le agradesere mucho.

R&R

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Con el iPhone conectado al PC, manten los dos botones(el de home y sleep) hasta que te aparezca el dibujo de conectar al iTunes. Restaura a tu version y vuelve a empezar.

Salu2

SSirChatus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero no es tan facil. a mi me pasó lo mismo y al hacer eso me cambió la versión del framework a la 1.1.2. a parte de eso me lo bloqueó por completo. pero no te preocupes tiene arreglo.

después de restaurar, con el chip de AT&T tienes que virginisarlo, o sea te va a cargar la versión 1.1.2 y luego lo tienes que que pasar a la 1.1.1.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
pero no es tan facil. a mi me pasó lo mismo y al hacer eso me cambió la versión del framework a la 1.1.2. a parte de eso me lo bloqueó por completo. pero no te preocupes tiene arreglo.

después de restaurar, con el chip de AT&T tienes que virginisarlo, o sea te va a cargar la versión 1.1.2 y luego lo tienes que que pasar a la 1.1.1.

No lo lies.

Es MUY facil introducir la 1.1.1. Solo hay que ir con cuidado y mantener SHIFT cuando toca. Si se le da a restaurar sin haber cargado el firmware que toca, obviamente, te metera la 1.1.2.

Virginizar un telefono NO es subirlo a la version siguiente, eh? No confundas cosas.