Ayuda urgente porfavor!

Daniel Ramirez Diosdado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Miren mi problema es este, cambie mi laptob(casi ni servia) por un iphone 4, del que solo tengo la informacion de su version que es la 6.1.3 segun, no tengo copias de seguridad, ni SHSHs ni nada por el estilo.

El telefono no responde si no lo enchufo a la PC o a la corriente electrica, el antiguo dueño me dijo que era la bateria.

Cuando lo lleve a reparar me dijeron que la version de las bandas(no se si sea la baseband) no estaba en la version correcta, que talvez la pudieron haber actualizado o desactualizarlo para liberarlo y habia quedado inservible.

Yo llege a mi casa enojado, y me puse a investigar todo lo que podia hacer, pero no he encontrado nada, ni siquiera haciendo el custom firmware, ni nada por el estilo, encerio necesito ayuda urgente para poder reparlo, yo se que si se puede reparar, tengo la esperanza. Ayudenme porfavor.

De antemano MUCHAS GRACIAS :D

De vez en cuando entra a configuracion, como si ya tuviera el ios pero luego dice conectar a itunes y ya no hace nada.

Última edición por un moderador:

Daniel Ramirez Diosdado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigo, me podrias ayudar, soy un novato con un problema de un empleado de Apple, casi no le entiendo, he tratado de hacer todo pero nada.