ayuda urgente porfavor

remy99

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
miren tengo un iphone 1.1.2 ya lo habia bajado a la 1.1.1 solo sirve como ipod lo se el chiste es que lo quiero restaurar metiendole la 1.1.1 de nuevo pero ya que lo tengo en modo restaurar y escojo la 1.1.1 empieza a extraerlo y termina y dice se ah producido un error y ya no hace nada que hago ayudenme porfavor que estoy haciendo mal

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
¿Que error te da?

Salu2

remy99

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
solo me dice error y entre parentesis el numero 1

dark_gap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si el error es el 1015 creo que deberías releer el tutorial porque es el error que te tiene que dar jeje, a veces los errores son buenos

Un saludo!

remy99

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no me dice el numero de error que tu me dices solo dice has sucedido un error y pone en parentesis un numero 1 solito (1) asi que debo hacer

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Lo metes en Modo DFU?

¿Donde has conectado el cable USB del iPhone? Si es al frontal del PC o algo, conectalo a la parte trasera

¿Que iTunes gastas?

salu2

remy99

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo metes en Modo DFU?
¿Donde has conectado el cable USB del iPhone? Si es al frontal del PC o algo, conectalo a la parte trasera

¿Que iTunes gastas?

salu2

ES UNA MAC BOOK Y LO CONECTE EN UN LATERAL SOLO TIENE DOS USB Y TENIA EL ITUNES 7.5 Y LO BAJE A 7.4 QUE HAGO ??

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
ES UNA MAC BOOK Y LO CONECTE EN UN LATERAL SOLO TIENE DOS USB Y TENIA EL ITUNES 7.5 Y LO BAJE A 7.4 QUE HAGO ??

Restauralo utilizando el modo DFU. Mantienes las dos teclas 10 segundos.. y justo a los diez segundos, dejas de presionar la tecla de apagar pero manteniendo presionada la de HOME. Cuando te lo detecte en modo restauracion, lo restauras.

Salu2

remy99

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Restauralo utilizando el modo DFU. Mantienes las dos teclas 10 segundos.. y justo a los diez segundos, dejas de presionar la tecla de apagar pero manteniendo presionada la de HOME. Cuando te lo detecte en modo restauracion, lo restauras.

Salu2

YA HICE ESO EL UNICO PROBLEMA ES QUE CUANDO YA ESTA EXTRAYENDO EL 1.1.1 TERMINA Y ME DICE ERROR Y ENTRE PARENTESIS SALE UN (1) Y YA NO SE QUE MAS HACER QUE HAGO DESPUES DE ESO ??

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
YA HICE ESO EL UNICO PROBLEMA ES QUE CUANDO YA ESTA EXTRAYENDO EL 1.1.1 TERMINA Y ME DICE ERROR Y ENTRE PARENTESIS SALE UN (1) Y YA NO SE QUE MAS HACER QUE HAGO DESPUES DE ESO ??

Igual es una tonteria pero... ¿descargaste el archivo de restauracion con el Safari?

Bajalo con el Firefox.

remy99

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Igual es una tonteria pero... ¿descargaste el archivo de restauracion con el Safari?
Bajalo con el Firefox.

ok espero me sirva pero como que es lo qeu sucede es la misma pagina no???

o dime donde puedo bajar el 1.1.1 para ya no tener problema porfavor saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
ok espero me sirva pero como que es lo qeu sucede es la misma pagina no???

o dime donde puedo bajar el 1.1.1 para ya no tener problema porfavor saludos

En este subforo, en el post de LINKS esta el link a la descarga.

Salu2

remy99

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En este subforo, en el post de LINKS esta el link a la descarga.

Salu2

que tal mira ya baje el 1.1.1 ya lo puse en modo dfu ya se lo cargue con el itunes y ya me salio el error 1015 ahora que tengo que hacer ??

ahorita mi iphone se queda en la pantalla que tiene el cable del iphone una flecha y un disco de itunes que debo hacer '?? saludos gracias

chechus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Men tienes que leer el tutorial antes de aventurarte a hacer estas movidas!, vete al apartado de tutoriales.

Tienes que bajarte el ibrick y con ese programa le das a boot the iphone, la pantalla del iphone se pondra roja para despues reiniciarse y volver al modo normal, pero ahora con la version 1.1.1 . Despues de esto tienes que hacer una serie de cosas para bajarte el appsnap desde internet con el iphone pero repito, ve directamente a tutoriales.

q tengas suerte!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
que tal mira ya baje el 1.1.1 ya lo puse en modo dfu ya se lo cargue con el itunes y ya me salio el error 1015 ahora que tengo que hacer ??

ahorita mi iphone se queda en la pantalla que tiene el cable del iphone una flecha y un disco de itunes que debo hacer '?? saludos gracias

En el tutorial que hay en la seccion de tutoriales llamado "Downgrade 1.1.2 NATIVA a 1.1.1 para poder usar almenos el iPod, etc.." esta todo explicado.

Hay que buscar un poco mas!

Salu2

remy99

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
schumy

ok ya baje el independence beta y me dice que con mi itunes no puede correr tenia el itunes 7.5 y lo baje al 7.4.2 y sigue con lo mismo que

debo hacer ya me desespere que es lo que pasa ??

Me da que no estas haciendo la guia...

Te habia dicho que siguieras a partir del paso 3 del apartado mac.. es decir, haz el 3.. el 4.. el 5.. etc..

Salu2