Ayuda urgente para novatos!!! Notificaciones no funcionan...

Aliole

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Os comento un poco haber si podeis ayudarme... Tengo el iphone 3g, lo compre de 2º mano y el chico q me lo vendio me lo dio liberado, con el installus y el cydia ya instalado, actualmente uso sims de Orange.

No se que version ni esas cosas raras de las que leo que hablais... jejeje pero si necesitais saber algo de eso podeis decirme como mirarlo y os lo dire.

Bueno la cosa es que las notificaciones del wasshapp no me funcionan, de hecho tengo el movil desde hace varios meses y solo 1 vez me llego una notificacion, no se como ni porque pero fue asi, no e conseguido que llegue ninguna otra y lo que he leido en foros y tal la verdad que al no tener idea de palabras tecnicas no me a servido de mucho. Ahh ya he comprobado en Ajustes, notificaciones que todas estan activadas...

Por favor agradeceria cualquier ayuda, dejo mi mail alicia_capmar@hotmail.com Gracias por adelantado!!!

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
¿Qué baseband tiene?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
que pone en:

- ajustes/general/información/versión

- ajustes/general/información/modelo

- ajustes/general/información/firmware del modem

Aliole

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como puedo mirar la baseband??? como ya dije no tengo mucha idea de palabras tecnicas jejeje, pero si me dices por favor como mirarlo te contesto rapidamente!

Ahh gracias por kerer ayudar!!! :D

Aliole

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En version : 4.2.1 (8C148)

En modelo: MB048LL

En Firmware del modem: 04.26.08

Mil gracias!!!

Aliole

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y pagando eso ya se me solucionara?? esq he leido post que dicen "casi siempre funciona" y cosas asi! jejejeje

Aliole

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
De hecho el chico q me lo vendio trabaja para AT&T aki en españa..

Aliole

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Le preguntare si me puede dejar alguna o incluso hacermelo el jejeje pk la verdad que me da un miedo horrible toketear esas cosas pk no entiendo nada! pero muchisimas gracias!!

Otra cosilla... alguien me sabe esplicar pk una vez me llego una notificacion y ni antes ni despues ha vuelto a pasar???

Diegoarroyal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ami tampoco me funcionan las notificaciones tengo un telefono y una sim de lamisma compañia, ¿Tengo que hacerlo mismo del post anterior?

otra cosa compre el whatsapp cuando era gratis en l app store, pero tuve que restaurar y si lo vuelvo a instalar ¿me cobraran? Gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Diegoarroyal dijo:
Ami tampoco me funcionan las notificaciones tengo un telefono y una sim de lamisma compañia, ¿Tengo que hacerlo mismo del post anterior?otra cosa compre el whatsapp cuando era gratis en l app store, pero tuve que restaurar y si lo vuelvo a instalar ¿me cobraran? Gracias.
- te tendrían que fincionar las notificaciones....

- no, no te cobrarán otra vez

tintrivi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola no se quien leera esto pero necesito ayuda tengo un iPhone 3g 8g y tiene una version 4.2 y un baseband 5.15 tambien les digo de antemano que el mismo esta liberado, el punto es que el no tiene ni el jailbreak ni el cidya y lo que yo deseo es ponerselos sin perder su liberacion es posible hacerle el jailbreak con la version que tiene y ponerle el cidya sin que se pierda su liberacion, espero su pronta ayuda gracias

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Puedes hacer jailbreak con redan0w. Pero sino tienes cydia me imagino que estará libre por emei. Pero tienes la sim nativa del operador del iPhone?. Un abrazo

tintrivi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno mira si tengo un chip o sim que supuestamente lo desbliquea pero estas seguro(a) que se le puede hacer el jailbreak

:glasses:

iltonino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buenas!! soy nuevo en este foro y en iphone, no se si es correcto hacer mi consulta aprovechando un hilo existente, ruego me disculpen.

mi duda es la siguiente:

mi iphone es 3g (era movistar) tiene la baseband 6.15 y ios 4.2.1(8c148) y tengo el problema de que no recibe las notificaciones de whatsapp, viber, ...

lo estoy utilizando con una tarjeta de masmovil, en la informacion me aparece "operador orange 9.0"

segun entiendo por lo que he leido, si le inserto una tarjeta de movistar y lo conecto a itnes el problema quedaria resuelto.

pero....

es realmente asi de sencillo?,

cuando vuelva a insertar la sim de masmovil seguire recibiendo las notificaciones push?,

puedo tener problemas de perder la liberacion al conectar a itunes con la sim de movistar?

gracias de antemano por aguantar mi tocho.

ah!! otra duda, cada vez que abro ajustes/general/informacion me aparece un mensaje que me dice que hay nuevos ajustes del operado, de momento no he aceptado actualizarlos por si las.... deberia?

gracias

Última edición por un moderador: