Ayuda urgente!!! liberar mi iphone 3GS

boshwork

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola ayer compre por mercadolibre un iphone 3GS usado estaba con iOS 4.1 decidi subirle al 5.1 y lamentablemente no me dejo que lo activara aparecia un mensaje y luego segui el tutorial que vi aqui

http://www.foroiphone.com/activar/66073-activar-hacktivar-en-5-1-tethered.html#post703657

Bueno ahora si me encendio con iOS 5.1 pero perdi mi liberacion que lo tenia en movistar ahora no me capta ninguna red me aparece (Sin servicio) no se que hace necesito su ayuda tiene solucion?

les dejo mis datos de mi iphone

Ver el adjunto 24929

Bueno espero su respuesta se los agradeceria de corazon ya que page 300 dolares por este iPhone y es un dolor de cabeza saludos

la foto.PNG

Última edición por un moderador:

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Última edición por un moderador:

boshwork

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ya prove el ultrasn0w :l pero no funciona podrias darme un tutorial de como bajarlo a 4.1? pliz

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
boshwork dijo:
Hola ayer compre por mercadolibre un iphone 3GS usado estaba con iOS 4.1 decidi subirle al 5.1 y lamentablemente no me dejo que lo activara aparecia un mensaje y luego segui el tutorial que vi aqui http://www.foroiphone.com/activar/66073-activar-hacktivar-en-5-1-tethered.html#post703657

Bueno ahora si me encendio con iOS 5.1 pero perdi mi liberacion que lo tenia en movistar ahora no me capta ninguna red me aparece (Sin servicio) no se que hace necesito su ayuda tiene solucion?

Ver el adjunto 24929

Bueno espero su respuesta se los agradeceria de corazon ya que page 300 dolares por este iPhone y es un dolor de cabeza saludos
Antes de nada decirte que no puedes poner enlaces a este post por todo el foro, no haga eso,

Suerte con tu problema

Ludexrasta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
boshwork dijo:
Hola ayer compre por mercadolibre un iphone 3GS usado estaba con iOS 4.1 decidi subirle al 5.1 y lamentablemente no me dejo que lo activara aparecia un mensaje y luego segui el tutorial que vi aqui http://www.foroiphone.com/activar/66073-activar-hacktivar-en-5-1-tethered.html#post703657

Ver el adjunto 24929

Hola, lo primero que debiste haber hecho era informarte acerca de todo lo relacionado con actualizacion, jailbreak y liberacion del iphone, ademas de toda la info de tu idevice, como por ejemplo el baseband y si es newboot o oldboot y lo mas importante guardar la firma de tu iphone, los shsh con un programa llamado tinyumbrella, es imposible hacerle un downgrade si no tienes los shsh de tu iphone.

El procedimiento para liberar tu iphone 3gs con ios 5.1 es muy tedioso, pero es posible, te lo digo porque mi iphone es un 3gs oldboot con ios 5.1 y baseband 06.15

lo primero que debes hacer es hacer un custom firmware con redsnow (la ultima version), luego de eso, nuevamente con redsnow instalas cydia, luego reflasheas la baseband 06.15. despues de haber hecho todo eso, es que vas a cydia y agregas la repo de iparelhos e instalas el ultrasn0w fixer, despues instalas el ultrasn0w 1.2.5 y asi queda liberado para cualquier operadora tu iphone. como te dije antes esto es muy tedioso, pero si se puede, si no te sirve esta info, busca en google los tutoriales que hay muchisimos. suerte