Ayuda soy nuevo en esto

Mateo Franco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno recientemente conocí este foro que me llamo la atención mucho por sus buenos aportes y yo he tenido un problema con mi iPhone 3GS desde que me lo dieron y ustedes saben como resolver esto, así que se los voy a contar:

En diciembre del año pasado un amigo me regalo este iPhone 3GS que para mi era nuevo ya que tenía un Samsung Galaxy mini y me gustó mas el iPhone así que lo vendi al Galaxy y cuando me lo regalaron el Iphone tenía iOS 5.0 y bueno instale iTunes en mi computadora (Windows 7) para descargar aplicaciones y todo eso ya que no sabía nada de un dispositivo iOS, cuando ya tenía unas aplicaciones había una que necesitaba actualizarse y me pedía iOS 6 también me acorde que aparecía un mensaje iTunes que decía "Hay una nueva versión disponible para este iPhone(versión 6.1.1) así que fui al ordenador y descargue el iOS a mi iPhone pero fue mi sorpresa que cuando ya lo instale el telefono al reiniciarse para tener el nuevo iOS me decía que debo esperar un momento para que se sincronice con iTunes y ese momento fueron horas!!!. Yo ya angustiado por la situación lo lleve a servicio técnico para que lo revisaran y me explicaron ahí que el telefono no es desactivado o liberado o como se llame de fabrica y que por eso se congeló en ese proceso de cambio de iOS y me ofrecieron repararlo y pagué un costo moderado por el arreglo pero cuando me lo entregaron el teléfono tenía iOS 4.1 en vez de 5.0 y yo le pedí al que me lo arreglo que lo subiera de versión, pero me dijo que entonces debía activarlo de otra forma que me costaría un poco más y entonces me quede con este iOS pero he visto que hay tutoriales en la web que pueden hacer subir de iOS al teléfono con unos programas llamados redsn0w y sn0wbiz y funcionan o no se si sean os correctos pero quiero que alguien de ustedes me ayude en esto ya que para muchas cosas se requiere iOS 5 o 6 y me gustaba tener iOS 5