Ayuda soy nuevo en esto

Mateo Franco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno recientemente conocí este foro que me llamo la atención mucho por sus buenos aportes y yo he tenido un problema con mi iPhone 3GS desde que me lo dieron y ustedes saben como resolver esto, así que se los voy a contar:

En diciembre del año pasado un amigo me regalo este iPhone 3GS que para mi era nuevo ya que tenía un Samsung Galaxy mini y me gustó mas el iPhone así que lo vendi al Galaxy y cuando me lo regalaron el Iphone tenía iOS 5.0 y bueno instale iTunes en mi computadora (Windows 7) para descargar aplicaciones y todo eso ya que no sabía nada de un dispositivo iOS, cuando ya tenía unas aplicaciones había una que necesitaba actualizarse y me pedía iOS 6 también me acorde que aparecía un mensaje iTunes que decía "Hay una nueva versión disponible para este iPhone(versión 6.1.1) así que fui al ordenador y descargue el iOS a mi iPhone pero fue mi sorpresa que cuando ya lo instale el telefono al reiniciarse para tener el nuevo iOS me decía que debo esperar un momento para que se sincronice con iTunes y ese momento fueron horas!!!. Yo ya angustiado por la situación lo lleve a servicio técnico para que lo revisaran y me explicaron ahí que el telefono no es desactivado o liberado o como se llame de fabrica y que por eso se congeló en ese proceso de cambio de iOS y me ofrecieron repararlo y pagué un costo moderado por el arreglo pero cuando me lo entregaron el teléfono tenía iOS 4.1 en vez de 5.0 y yo le pedí al que me lo arreglo que lo subiera de versión, pero me dijo que entonces debía activarlo de otra forma que me costaría un poco más y entonces me quede con este iOS pero he visto que hay tutoriales en la web que pueden hacer subir de iOS al teléfono con unos programas llamados redsn0w y sn0wbiz y funcionan o no se si sean os correctos pero quiero que alguien de ustedes me ayude en esto ya que para muchas cosas se requiere iOS 5 o 6 y me gustaba tener iOS 5
:cry: . Por cierto, mi iPhone tiene Jailbreak y Cydia no se que es eso de SHSH y para que sirve soy un novato en esto por así decirlo y al que me ayude estere eternamente agradecido. ;)

Última edición por un moderador:

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Busca en el foro un tutoríal de ifaith para qué veas que shsh tienes guardados y poder subirlo a otro iOS eso sería de inicio además que dieras datos del iPhone sobré el número de serie para saber de que año y semana es

Aquí esta

Gestión de Certificados SHSH con iFaith

http://www.foroiphone.com/showpost.php?p=980148

Saludos! @segador67

Última edición por un moderador:

Mateo Franco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
segador dijo:
Busca en el foro un tutoríal de ifaith para qué veas que shsh tienes guardados y poder subirlo a otro iOS eso sería de inicio además que dieras datos del iPhone sobré el número de serie para saber de que año y semana esAquí esta

Saludos! @segador67
Que datos te servirían para que me ayudes? el fireware?

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Mateo Franco dijo:
Que datos te servirían para que me ayudes? el fireware?
Sigue el enlace que te puso segador, con el averiguaras que certificados tienes, y a partir de ahi se podra escoger la version de ios mas idonea para ti

Salu2

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.478
Bienvenido

Desde mi iPad 2  conTapatalk HD

Mateo Franco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Primero que nada gracias por esos comentarios de bienvenida y segundo ya vi los videos subidos por el admin GeorgeV de SHSH y segador puso de link, según mi iPhone las versiones con las que cuenta son: 4.1;4.2;4.3;5.0 y 5.1 .El número de serie es 85031DZTEDG, agradezco que me sigan ayudando. :)