Ayuda sobre un iphone 5.

hilaring

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola gente,

En primer lugar gracias por vuestra atención, soy nuevo en esto y de echo me he registrado para pedir ayuda a gente ya experimentada en el tema.

Estos días he hablado con un chico de mi población que vende un iPhone 5 negro en perfecto estado y le comenté que yo tengo un 4s de 16GB y un iPod Touch de 4Generación de 32 GB y que si le parecía bien podríamos hacer un cambio o trueque con lo que yo tenía más dinero, o un cambio total..

Entonces, os comento ya que aquí viene mi DUDA:

El chico me dice que no tiene caja del iPhone ya que lo compró en Londres y la misma se quedó allí. Puedo tener algún problema con el iPhone sin caja? Hay algo sospechoso.. o tal vez quiera engañarme?.. Ya que lo hablado es hacer el cambio de los dos terminales por su iPhone 5 y mi iPhone e iPod funcionan perfectamente.

Gracias !

Un saludo!

miguetfe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Yo comprobaría que el iPhone está registrado con su ID de Apple, esté o no en iOS 7. Además no debe tener problemas por bloqueo de IMEI pudiendo realizar llamadas. (Puedes comprobar el estado con el IMEI en distintas páginas web si tienes dudas).

Si además está en iOS 7, en el momento del intercambio que te muestre que puede desactivar Buscar mi iPhone y restaurarlo, y una vez hecho esto que al introducir tu sim el iPhone se activa sin problemas.

Un saludo

Enviado desde mi iPad Air

hilaring

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias miguetfe,

La verdad es que sabía algo del tema "ID de Apple" pero no sabía exactamente para qué había que comprobar que fuera suyo.

Y ya puestos, a parte de estas importantes comprobaciones puedo instalarle alguna App para ver el estado de la batería o para comprobar que su funcionamiento es el correcto?

Muchas gracias por responder tan rápido ya que nunca había formado parte de un foro.

Un saludo !!

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone