Ayuda sobre un iphone 5.

hilaring

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola gente,

En primer lugar gracias por vuestra atención, soy nuevo en esto y de echo me he registrado para pedir ayuda a gente ya experimentada en el tema.

Estos días he hablado con un chico de mi población que vende un iPhone 5 negro en perfecto estado y le comenté que yo tengo un 4s de 16GB y un iPod Touch de 4Generación de 32 GB y que si le parecía bien podríamos hacer un cambio o trueque con lo que yo tenía más dinero, o un cambio total..

Entonces, os comento ya que aquí viene mi DUDA:

El chico me dice que no tiene caja del iPhone ya que lo compró en Londres y la misma se quedó allí. Puedo tener algún problema con el iPhone sin caja? Hay algo sospechoso.. o tal vez quiera engañarme?.. Ya que lo hablado es hacer el cambio de los dos terminales por su iPhone 5 y mi iPhone e iPod funcionan perfectamente.

Gracias !

Un saludo!

miguetfe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Yo comprobaría que el iPhone está registrado con su ID de Apple, esté o no en iOS 7. Además no debe tener problemas por bloqueo de IMEI pudiendo realizar llamadas. (Puedes comprobar el estado con el IMEI en distintas páginas web si tienes dudas).

Si además está en iOS 7, en el momento del intercambio que te muestre que puede desactivar Buscar mi iPhone y restaurarlo, y una vez hecho esto que al introducir tu sim el iPhone se activa sin problemas.

Un saludo

Enviado desde mi iPad Air

hilaring

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias miguetfe,

La verdad es que sabía algo del tema "ID de Apple" pero no sabía exactamente para qué había que comprobar que fuera suyo.

Y ya puestos, a parte de estas importantes comprobaciones puedo instalarle alguna App para ver el estado de la batería o para comprobar que su funcionamiento es el correcto?

Muchas gracias por responder tan rápido ya que nunca había formado parte de un foro.

Un saludo !!

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, hilaring

Bienvenido a ForoiPhone

Varias cosas......

- Es Libre o bien está liberado por iMei. Muy Importante.

- Busca una NanoSim para incorporarla, con el clip extractor, al iPhone 5 que quieres verificar.

Puedes troquelar la tuya del 4S (MicroSim) a NanoSim o bien que te dejen una prestada.

- Es fundamental que te lo entregue encendido y conozca plenamente el ID de Apple de seguridad, instalado.

Si no lo conoce, no se acuerda o no sabe que es...... No Lo Compres

Ya sabrás que, actualmente, en iPhones 5 o superior con el nuevo iOS 7.xx.xx Bloquea irremediablemente el equipo, para siempre, como no conozcas el actual ID de Apple instalado.

Saludos.

hilaring

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Javier,

Muchas gracias por tu respuesta tan detallada, me ha comentado que su terminal es Orange (yo también, así que no tengo inconveniente).

Otra preguntita ya que me veo más perdido de lo que realmente estaba; El ID de Apple puedo una vez hecha la compra substituirlo por el mío?

Gracias de nuevo y saludos!

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
hilaring dijo:
Hola Javier,
Muchas gracias por tu respuesta tan detallada, me ha comentado que su terminal es Orange (yo también, así que no tengo inconveniente).

Otra preguntita ya que me veo más perdido de lo que realmente estaba; El ID de Apple puedo una vez hecha la compra substituirlo por el mío?

Gracias de nuevo y saludos!
No, no y no

Orange de UK nada tiene que ver con Orange de España.

No te va a funcionar. Mira aqui:

Es lo mismo Orange uk que orange España?? - ForoCoches

Pdta. Si, efectivamente si el entra en el ID suyo y lo borra

dos veces, puedes poner, en ese momento, el nuevo ID tuyo.

Última edición por un moderador:

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Otra cosa.....

Liberar Orange de UK, actualmente vale un pastizal......

115,95 euros.

Siempre tienes la opción de comprar una tarjeta xSim

que lo libera parcialmente..... Tu verás.

Saludetes.

hilaring

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Javier Gómez dijo:
Otra cosa.....Liberar Orange de UK, actualmente vale un pastizal......

115,95 euros.

Siempre tienes la opción de comprar una tarjeta xSim

que lo libera parcialmente..... Tu verás.

Saludetes.
Vaya hombre jeje ya decía yo que aceptaba el trato después de una semana o dos de hablarlo.

Gracias Javier por esa aclaración, realmente no tenía ni idea, le dije que yo también soy de Orange y me dijo que perfecto.

Y lo de xSim, o Rsim ? eso puede funcionar? modifica el funcionamiento del iphone..?

Gracias por vuestras respuestas, de verdad !!

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Creo que no te deja trabajar en 3G pero hay varios post que

hablan de las virtudes y defectos de esas tarjetas.

Lo fundamental es que se conozca el ID instalado, fundamental

hasta pecar de pesado. Si no lo conoce, no hay trato.

Te cuente la milonga que te cuente, con perdón.

Saludos.

hilaring

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Javier Gómez dijo:
Creo que no te deja trabajar en 3G pero hay varios post quehablan de las virtudes y defectos de esas tarjetas.

Lo fundamental es que se conozca el ID instalado, fundamental

hasta pecar de pesado. Si no lo conoce, no hay trato.

Te cuente la milonga que te cuente, con perdón.

Saludos.
Estupendo, gracias por tu tiempo Javier y a los que también me han respondido.

Creo que buscaré otro "cliente" para hacer el trueque (iPhone 4s 16GB + iPod Touch 4aGen 32GB x iPhone 5 16GB)!!

Creéis que es buen trueque? o salgo perdiendo?

Gracias infinitamente ^^

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
hilaring dijo:
Estupendo, gracias por tu tiempo Javier y a los que también me han respondido.Creo que buscaré otro "cliente" para hacer el trueque (iPhone 4s 16GB + iPod Touch 4aGen 32GB x iPhone 5 16GB)!!

Creéis que es buen trueque? o salgo perdiendo?

Gracias infinitamente ^^
Hay que ver el estado de conservación y funcionamiento, de los elementos del trueque.

En principio todo esto funciona por tu ilusión de cambiar. Si los equipos a cambiar, tienen un uso

correcto, perfecto estado y sin trabas.

Pero todo esto no deja de tener ciertos riesgos.

Saludos.

hilaring

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Javier Gómez dijo:
Hay que ver el estado de conservación y funcionamiento, de los elementos del trueque. En principio todo esto funciona por tu ilusión de cambiar. Si los equipos a cambiar, tienen un uso

correcto, perfecto estado y sin trabas.

Pero todo esto no deja de tener ciertos riesgos.

Saludos.
Muchas gracias por todo de verdad !!

un abrazo