AYUDA SE ME CAYO Y SOLO ME FUNCIONA EL TACTIL

RPEIER

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AYUDA se me cayo plano en una alfombra y desde entonces solo me funciona el tactil de pantalla para arriba, sabeis que puede ser y si se puede solucionar, lo apago y lo enciendo con normalidad, se conecta al ordenador tambien todo menos el tactil de media pantalla para abajo. gracias y saludos

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Ala! Prueba a reiniciarlo o incluso restaurarlo

Saludos

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo mejor es que lo restaures, eso es muy sencillo, descargate la version 1.1.1 a tu ordenador (supongo que esa es la version de tu iphone), luego lo conectas a itunes, pulsas mayusculas y a la vez pulsas en actualizar, se te abrirá un cuadro donde seleccionas el archivo que te has descargado antes, y esperas, luego sigues el tutorial para liberar y activar y listo

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Yo me refiero a apretar el botón Home y el de encender/apagar un rato a la vez hasta que salga la manzanita

Saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Yo diria que se ha movido algun conector de dentro del telefono.

Salu2

RPEIER

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
se lo llevare al que se lo compre a ver que dice, y espero que no se haya movido ningun conector de dentro ya que si no, vaya faena, saludos y gracias a todos

polaris

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
JOER! a mi me paso lo mismo pero es al reves, me funciona todo menos la pantalla......

juane

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a mi me ha pasado lo mismo....

trasuna caida deñ iphone, no va el tactil de abajo,,,,

Has conseguido solucionarlo...?

Veo que somos varios con el mismo problema en este foro....

vaya faena ¡¡

Alguna solución?'

saludos

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Las pantallas del iphone tienen unos sensores que que son los encargados de controlar el sistema táctil de la pnatalla y que van situados en los bordes de la misma y que controlan una parte de la pantalla, de tal modo que si en una caida se avería alguno de ellos deja de funcionar una parte determinada de la pantalla, tambien puede ocurrir por averia de uno de los sensores, pero esa avería se suele producir casi siempre tras una caida del iphone.

Yo siento daros esta noticia, pero la avería es seria y no lo vais a solucionar ni restaurando ni nada de eso, pues se trata de una avería físisca y solo se soluciona sustituyendo ese o esos sensores que se han dañado.

En algunos foros ponen como hacerlo, y donde comprar las piezas de repuesto y algunos foreros han abierto sus iphones y los han reparado, aunque ya os digo que no es nada facil, yo personalmente he abierto un iphone y solo abrirlo tiene tel , ademas nunca vuelve a quedar igual la carcasa trasera por lo que incluso es aconsejable ponerle una nueva, asi como el cover de color negro de la parte trasera.

intentare buscar el foro del que os hablo para que vosotros mismos lo veais, tambien os digo qeu yo se donde comprar los repuestos , de hecho yo en casa tengo varios repuestos para el iphone.

polaris

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo me compre un iphone nuevo y este va a viajar bien seguro en el bolsillo......

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Menuda put... espero que lo puedas arreglar,a ver si pronto tenemos servicion tecnico abra que esperar que salga en españa aun claro.Saludos

polaris

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, pos solucionado, hoy por curiosidad se me dio por volver a probar, lo conecte al pc y se puso a cargar y la pantalla volvio a funcionar, lo actualize y funciona perfectamente el cabron, ahora tengo 2 iphones 1.1.2 jailbreak..... manda webos

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch