Ayuda, restaurar iphone 4 a ios 6

J.C

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Antes que nada un saludo y felicitación por el foro.

Verán quisiera solicitar su ayuda en una situación que me encuentro es algo tediosa pero me gustaría explicar a detalle para a si ver si me pudieran aconsejar de una manera concreta.

Verán, tengo un iphone 4 el cual compre con mi operador, no tiene jailbreak y siempre lo he actualizado vía USB mediante una Mac mod. 2009

Dicho iphone lo actualice por WIFI al ios 7 y el problema que ahora tengo es que no lo he podido sincronizar con mi Mac ya que requiero actualizar iTunes a la última versión pero para esto también necesito actualizar mi mac, lo cual la verdad me es imposible y quisiera regresar al la versión de ios 6.1.3 lo cual me han comentado que no es posible.

Pero revisando algunos tutoriales me encuentro con que se puede realizar siempre y cuando tenga los códigos shsh, los cuales la verdad no creo haberlos guardado nunca.

Tambien he leído que si no contamos con ellos hay algunos programas que pueden buscarnos algunos para nuestros dispositivos.

Y quisiera una vez aclarado esto hacer alguna s preguntas.

Me recomiendan restaurar mi dispositivo buscando los shsh con los programas que existen?

Tendría algún problema, una vez ya restaurado mi equipo, para restaurarlo con alguna copia de seguridad anterior? O afectaría alguna función?

Que me recomiendan hacer?

Por favor agradecería mucho si ayuda.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si tú no has guardado los shsh correspondientes no puedes instalar ninguna versión que no sea la que instala Apple.

Eso de que hay programas que recuperan shsh es totalmente falso y cada shsh está asociado a cada dispositivo.

El único programa (por decir de alguna manera) que te ha podido guaradar algún shsh automáticamente es Cydia si lo has tenido instalado.

Saludos

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, J.C

Lo primero, bienvenido a ForoiPhone.

- Te toca buscar otro PC/MAC no muy antiguo. Instalar iTunes 11.1

Yo estoy con un MacBook del 2007 y lo hace perfectamente.

Fundamental si quieres sincronizar tu iPhone 4 con iOS 7.0.3

que has actualizado, vía wifi en el propio equipo.

- No puedes bajar a iOS 6.1.3 si nos has guardado los SHSH de

tu propio equipo, no valen otros. Que yo sepa no hay ningún programa

que los cree, necesarios para tu equipo. Eso no existe.

Te recomiendo que busques un ordenador PC/MAC en el que puedas

instalara el mencionado iTunes y posteriormente poder sincronizar

tu iPhone 4

Saludos.

J.C

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por sus respuestas, he intentado encontrar el tutorial que había visto, donde decían que no importaba si no teníamos los shsh por que el ifhait nos buscaba algunos que pudiéramos usar en nuestro dispositivo.

Pero si en verdad no puedo hacer nada tendré que actualizar mi mac.

Pero de antemano muchas gracias y como dicen necesito cambiar o actualizar mi mac.

Gracias