Ayuda, restaurar iPhone 3GS a 6.1,error 3194 y error 11.

Cesar Lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos del foro lo que pasa es que me vendieron un iPhone 3GS en modo recovery de ahi no sale y cuando quiero restaurarlo al 6.1 el itunes me arroja el error 3194 probe con tinyumbrella y listo solucione el error 3194 pero despues de eso me aparece el error 11 y de ahi no encuentro solucion

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Tienes el SHSH del 6.1?

Cesar Lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No los tengo tambien desconozco que version de iOS tenia instalada solo me lo vendieron asi en modo recovery ahorita trate el proceso de ponerlo en modo DFU con el iREB pero al momento de restaurarlo me arroja el error 1600 ya desinstale el antivirus probe con una computadora que no tenia instalada ninguna version de iTunes y le instale el iTunes 11.05 pero sigo en el error 1600

Cesar Lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Osea que lo que tengo que hacer es en vez de tratar de restaurarlo con iOS 6.1 es tratar de restaurarlo con iOS 4.1

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Lo usas con sim de la misma compañía que el iPhone?

Saludos

Cesar Lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si osea el telefono me lo dieron en modo recovery no he logrado prenderlo desde que me lo dieron ya que solo se queda en esa pantalla y le meti una sim de la misma compañia que me dijieron pero no veo ahorita en que afecta eso?

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si lo usas con sim de la misma compañía restaura pero a 6.1.3 y no tendrás errores. Hazlo oficialmente desde iTunes.

Es la única que puedes poner, aparte de un custom en 4.1

Saludos

Cesar Lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Corriganme si me equivoco pero sin tener nada de informacion sobre el iphone y que solo entra en modo recovery y modo dfu lo unico que puedo hacer es instalarle el firmware 4.1 restaurarlo de forma normal y ese firmware me lo va a restaurar pero que casi al terminar el itunes me va arrojar el error 1015 pero que ese lo soluciono con el ireb pulsando simplemente el boton en el programa y listo el iPhone revivira?

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Tendrá bb 6.15

Sal del 1015 con Éxit Recovery de TinyUmbrella como te dice en el tuto que te puse.

Luego comenta para bajar la bb

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cesar Lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigos al tratar de restaurar mi iPhone ya cuando acaba de cargar el software me tira el error 1013 y vuelve a estar como antes en modo recovery alguna solucion?

Cesar Lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya logre entrar en pantalla de llamadas de emergencia que también me dice que lo conecte al itunes pero ahona no se como salir de ahi

Cesar Lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Le hice jailbreak y pude salir de la pantalla de conectar al itunes pero ahora no me reconoce el wifi, ni el bluetooth no me muestra la informacion del imei ni del baseband como lo soluciono?

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Di cuales son las 5 primeras cifras del nº de serie.

Saludos

Cesar Lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es de fabricación posterior al 2011 con new bootrom por lo que lei creo que me vendieron un pisa papeles el cual ya no tiene remedio únicamente lo logre encender haciendo el jailbreak pero como saben a cada rato me pide que lo restaure creo que lo usare de ipod metiendole musica con algun programa que no sea itunes

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pero di el nº de serie (5 números) y te lo confirmamos. No todos del 2011 son incompatibles con 6.15

Pero tiene toda la pinta de fundido

Saludos

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si es de 2012, Entonces está fundido.

Ya lo siento, no hay arreglo que merezca la pena.

Saludos

Cesar Lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya por ultimo una cosa lo del chip del baseband es por que se daña fisicamente?