Ayuda quiero actualizar mi iphone 4s a ios 7.0.4

wichy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
que tal a toodos buen dia estoy en duda sobre actualizar mi iphone 4s, cuando lo conecto a mi pc me pide actualizacion pero aun no lo he actualizado entonces yo tengo ios 5.1.1 y mi firware es 2.0.12 entonces no se si tendre pobremas al actualizarlo y que me pierda la señal de la sim soy de guatemala amigos y les agradesco si me ayudan... bendiciones

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
usas el iphone con operadora oficial?

wichy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
que tal muchas gracias por responder mi mensaje, la vdd mi cel me lo trajeron de los usa y ak solo lo utilizo con la compania tigo entonces nose si abra problema con eso la vdd no se si esta liberado???

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
pero lo usas sin problema no, no tienes puesta una tarjeta gevey ni nada parecido no?

wichy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
la vdd no amigo solo la micro sim que usa el celular y te soy sincero solo en tigo lo he usado vdd

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ok, entonces es libre de origen, no tienes que tener problema por actualizar a 7.0.4

wichy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mmmm sera amigo te soy sincero un amigo una vez tubo un iphone 3gs y nomas salio el iso 6.0 lo actualizo con itunes vdd y too bien pero luego vimos que la señal no la reconocia entonces tengo duda con eso pq te soy sincero no se si esta libre que opcion me das amigo... porque segun e leido que al actualizar desde itunes sube la baseban.. dime amigo con que solucion me ayudas???

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
El tuyo por lo que indicas es libre de origen, el 3gs de tu amigo no lo era, por eso al subir se bloqueó.

no tienes que tener problema por que cambie la Baseband.

wichy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
aaa esta bien amigo bueno ni modo me tocara aventarme actualizarlo vdd y si no llegara a recibir señal amigo me podrias ayudar si cambia o pasare algo con mi cel, de vdd muchas gracias amigo por tu tiempo y por tus consejos.. de ante mano mil gracias..

Eduardo Leon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Fijate si tienes Cydia instalado, si lo tienes, estas con jailbreak.

wichy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
asi es amigo lo tengo con cydia instalado y tambien el instalus.... amigos sera que me pueden ayudar les cuento que tengo ya el ios 7.0.4 para mi iphone 4s quisiera saber si no ay problema instalando el iso 7.0.4 desde el itunes me pueden ayudar amigos... muchas gracias..

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Tienes que restaurar desde itunes ( shift+restaurar). pero primero haz copia de seguridad

wichy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ok entonces lo conecto al itunes hago la copia de seguridad y luego shift+restaurar y selecciono el ios 7.0.4 vdd y luego dejo que corra vdd y luego solo se actualiza y formatea el sistema operativo y elimina toodas las configuraciones vdd....

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Si, correcto

wichy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ok, y con lo que are sera que no se presentan errores al momento de la instalada??

wichy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
olaa amigos ise lo que me dijistes pero me da un error, el iphone no ha podido restaurarse se ha producido un error desconocido (3004) entonces no se q paso???

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Puede ser el antivirus, desactivalo o alguna restricción que tenga ese pc, es de trabajo?

wichy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mmm te soy sincero antivirus no le tengo y si la pc es del trabajo... pero lo de la restauracion es encendido el celular o ay que ponerlo en dfu??? abro el itunes y le doy restaurar encendido el movil vdd pero naa me da el error...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
No, no hay que poner en dfu.

Seguramente ese pc tiene restricciones activadas, por eso te da ese error.

Haz la restauración en un pc tuyo.