Ayuda problema restaurar iPhone 4 (error desconocido 1)

chivier

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes,

La verdad es que no he empezado muy bien con mi iPhone 4. Estoy contento con él pero después de romperme un punto de soldadura al cambiar la batería ahora me ha dado otro problema, os cuento a ver si podéis ayudarme.

El móvil tenía IOS 6.1.3 instalado y de buenas a primeras sobre el fondo del la pantalla de inicio salió un mensaje que decía que debido a un error debía restaurar el móvil y en principio lo que parecía es que se había quedado sin cobertura.

Bueno, entonces lo que hice fue apagar y encender a ver si solucionaba algo, pero lo que pasó es que entró en modo restauración y desde ese momento me pide conectar a iTunes.

Os sigo contando mi historia pues al conectarlo a iTunes lo reconoció y me dijo si quería actualizar, a lo que le dije que sí, pero después de estarlo intentado por lo menos 10 veces siempre se queda cuando empieza a instalar el firmware y después de un buen rato me salta ese error 1 (queda la barra de progreso en el iphone justo al pasar la manzana).

Lo que sí que parece es que ha cambiado es el aspecto de los dibujos por lo que no sé si ha actualizado algo al IOS 7.

Después buscando información he tratado de instalar yo el Cydia, pues no lo tenía pero con eso tampoco, se queda colgado y no me llega ni a salir la piña.

A ver si me podéis echar un cabo pues no sé si lo he fastidiado más o si tendrá remedio porque esto estoy desesperado. He tratado de buscar algo con el buscador pero sólo he encontrado lo de intentar con Cydia...

El iPhone era de Movistar y fue liberado ya hace años, lo compré de segundamano.

Gracias a todos por leer este tostón.

Última edición por un moderador:

chivier

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno y otra consulta,

¿Algún sitio de confianza donde pueda enviarlo para reparar? Algo debe haber en la placa que falla...

Gracias.