Ayuda !! problema cada vez que sincronizo iphone 4

kamilo923

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos, tengo un iphone 4 con jailbreak y la version es la 4.3.3

Hace unas semanas empece a notar algo extraño que nunca hacia al sincronizar con itunes. Cada vez que lo conecto y le pongo el cable usb comienza a realizar los pasos de la sincronizacion, noto que tarda mucho en el paso 2 (preparando la sincronizacion) y una vez pasa al paso 3 empieza a instalar todas, absolutamente todas las apps que ya estan instaladas. entonces sale el anuncio arriba por decir algo "instalando Angry Birds" y teniendo en cuenta que llevo unas 230 apps esto puede tardar mas de dos horas y es un verdadero suplicio esperar todo ese tiempo. Cabe aclarar que las veces que lo he dejado no ocurre nada extraño cuando termina, es decir no borra ninguna aplicacion, ni elimina nada de lo que tenga. Tambien una vez sincroniza le puedo manipular desde itunes, agregar contenido multimedia etc.... pero porque cada vez que lo conecto me instala todo de nuevo? agradezco que alguien me ayude, :great: :great:

kamilo923

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, muchas gracias por responder con tanta rapidez e intentar ayudarme.

El iphone nunca ha estado sincronizado en otro pc diferente al mio; en la pestaña aplicaciones esta a la derecha las pantallas de las apps instaladas donde puedes organizarlas y moverlas, a la izquierda el listado de todas las apps que tengo instaladas y debajo de ese listado hay una opcion que esta marcada y pone "Sincronizar automaticamente todas las nuevas aplicaciones" . Al final del todo hay una lista de apps con las que se pueden compartir archivos entre el dispositivo y el equipo.

Por lo demas no veo que haya algo extraño y no se el porque del problema. Otro dato, cuando descargo o compro cualquier aplicacion y lo conecto al pc el itunes pregunta que si deseo transferir las compras o en caso contrario seran eliminadas; obviamente le digo que las transfiera pero no llega a hacerlo pues lo primero que hace es intentar instalar nuevamente todas las apps y muchas veces me cansa esperar y cancelo la sincronizacion impidiendo que se transfieran las compras.

Nuevamente gracias por la ayuda, cualquier otro dato que necesiten me avisan :D