Ayuda - Problema al conectar iPhone 4S a un proxy de red Wi-Fi

Hotario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos!

Soy nuevo en este foro... Es mi primer post, en busca de ayuda... Urgente.

Les comento... Hace ya unos dos meses le hice el Jailbreak Unthetered a mi iPhone 4S con iOS 5.0.1, nunca hice prueba alguna de conectar red Wi-Fi con un proxy, el dia de hoy por una razon de real importancia necesitaba entrar a una red Wi-Fi con proxy y me doy cuenta que no fue posible. La red me conecta con su respectiva contraseña sin problemas, pero al momento de configurar proxy de la red me saca al springboard y me cierra los ajustes, por lo tanto no puedo navegar en aquella red ni acceder a cuentas de correo ni nada.

Ya hice muchas cosas, cerre todas las aplicaciones, le quite los temas de Winterboard, le hice iWipe, vacie la memoria...

No se si algun tweak de Cydia o algo que halla instalado me este generando este problema...

Les agradezco si me pueden ayudar, ya que es indispensable unirme a aquella red con proxy.

Sera que es necesario ya actualizar a 5.1.1? No quiero pero si es necesario creo que sera lo mejor...

Por favor ayuda!!!

Gracias!

yumanji

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no se que responderte, pero te aconsejo que actualices ya que acaba de salir el jailbreak unthetered para la 5.1.1 y quizas ese error se te solucione, prueba y si no te funciona dilo y supongo que alguien sabrá que hacer, un saludo