Ayuda, problema al actualizar a iOS 5.0, no restaura la copia de seguridad

Hayle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, estaba actualizando el iPhone 4 a la iOS 5.0, fue todo bien hasta que tuvo que restaurar la copia de seguridad... ahora me sale el siguiente error:

"Se ha producido un error al restaurar este iPhone (-50)."

Alguien sabe si esto tiene arreglo o tendré que dejar el móvil con los ajustes de fábrica???

Un saludo y gracias.

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Hayle dijo:
Hola a todos, estaba actualizando el iPhone 4 a la iOS 5.0, fue todo bien hasta que tuvo que restaurar la copia de seguridad... ahora me sale el siguiente error:
"Se ha producido un error al restaurar este iPhone (-50)."

Alguien sabe si esto tiene arreglo o tendré que dejar el móvil con los ajustes de fábrica???

Un saludo y gracias.
Buenas

Intenta hacer el proceso de nuevo cambiando el cable a otro puerto USB.

No obstante, se recomienda dejarlo de fabrica ya que así no arrastras de la otra versión ningún fallillo que pudieses tener en la versión anterior y x tanto en la copia de seguridad.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Hayle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pierdo todas las fotos y todo??? estoy restaurando con ajustes de fábrica, no me digas que sí que me pego un tiro!!!

Un saludo y gracias.

Hayle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, acabo de perder todas mis fotos y videos, vaya putada, tenía un montón de fotos de mi sobrina, videos, de conciertos, de fiestas, etc., putadón de los grandes... lo único que me restauró fueron las aplicaciones...

Un saludo y gracias de todas formas.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
solo tienes una copia de seguridad?

Hayle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues no lo sé pero supongo que sí porque ya actualicé el iPhone varias veces... No sé, es que ni siquiera sé cómo mirarlo, lo único que sé es que me quedé si unas 120 fotos o más... Vaya putada, tenía que haber pasado todo al PC antes de actualizar...Un saludO y gracias!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
mira en itunes en preferencias/dispositivos y veras cuantas copias tienes

Hayle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pfff, en el ordenador de sobremesa sólo tengo la de hoy a las 9:09h... y en el portátil una del 30/01/2011, si instalo la copia del 30/01, qué sucedería?

Un saludo y gracias.

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Hayle dijo:
.... y en el portátil una del 30/01/2011, si instalo la copia del 30/01, qué sucedería?
Un saludo y gracias.
Pues que te te quedara el teléfono tal y como lo tenias ese día. Para eso es una copia de seguridad, no crees??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hayle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me refería a si vuelvo a la versión anterior a la iOS 5.0, bueno, me imagino que sí... de todas formas, no creo que lo haga, desde Enero tampoco me pierdo muchas cosas... y lo peor de todo es que ahora sale el iCloud que guarda copias de fotos y de todo, PUTA LEY DE MURPHY!!!

luiki

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me pasa lo mismo. El problema es que cuando intento restaurar la copia de seguridad mas antigua me pide una clave de acceso que jamás antes me pidió i tunes. Está la cosa jodida, creo. Agenda, fotos, videos, etc... Alguna sugerencia?

Hayle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es un putadón muy grande, perdí fotos muy buenas de un viaje que hice... pero es lo que hay, culpa mía por fiarme del iTunes y no haber pasado todo el PC...

Un saludo!

Aritxo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hayle no te abras bajado el programa este: "iPhone Backup Extractor". esque dicen que funciona y tal pero nose como se utiliza tu as hecho algo con este programa??