Ayuda Porfavor!!!!

chechus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos. Este vierne me voy a nueva york y he visto que venden el iphone de 8 gigas por 399$ y bua... por ese precio puedo permitirmelo ya que son 270 euros. la movida es que me tengo que hacer un contrato.. ¿hay alguna forma de eskakearme y no hacerlo y comprarlo "libre"? la version supongo que sera la 1.1.2 y confio en muy a c/p se podra liberar.

Luego tambien he leido que lo tiene que comprar un americano.... no se.. ¿tan dificil es poder adquirirlo?

Gracias por responder... es que es mi sueño...

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
No estas para nada obligado a hacer contrato. El iPhone se compra igual que compras un iPod. Lo coges, vas a la caja, pagas y te vas. El contrato se haria en casa PERO, como este es el paso que no hacemos... pues, tranquilamente tienes un iPhone sin contrato.

Salu2

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el problema está en que te has de esperar a poder liberarlo ya que seguramente compres la version 1.1.2, de todas formas mirando unos numeros que trae la caja por detras puede saber que version te compras, busca informacion sobre esto, y quizás puedas comprarte uno que sea llegar y liberar (version 1.1.1)

TheGuru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Problemas de contrato ninguno, pero claro, el problema viene si se puede liberar o no.

Saludetes