Ayuda Porfavor. Mi iphone 5s no carga ni enciende

Ulises10089

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, soy nuevo en el foro.. Miren les cuento lo que me paso, tengo un iphone 5s, y me estaba andando perfectamente, pero ayer a la mañana me lo encontre descargado al 100% y cuando conecto mi cargador me marca la bateria parpadeando en rojo, Pero no carga, no vuelve a prender, hace poco que lo tengo, cerca de 1 mes y medio. Mi cargador es alternativo, no es el oficial, pero tengo otro iphone (iphone 5) que me carga perfectamente con ese cargador, intente conectarlo a la pc pero no me lo reconoce por el simple hecho de que esta descargado.. Si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo, Gracias de antemano.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, Ulises10089

Bienvenido a ForoiPhone

Imagino que tu flamante iPhone 5S tiene un cargador original

y esta en iOS 7.0.4. Prueba a cargar con su cargador original

Es muy importante. si no lo tienes, busca a alguien que te lo

deje para hacer una prueba.

Todo esto viene por que Apple, ya no permite cargar sus equipos

nuevos
con cargadores alternativos

http://www.foroiphone.com/ipad-mini-retina/101387-ojo-con-ios-7-no-funcionan-cargadores-lightinhs-no-oficiales.html

Tu otro iPhone 5 lo tendrás con iOS 6.xx.xx En cuanto lo actualices al

nuevo iOS 7.xx.xx dejará de cargar correctamente.

Saludos.

Última edición por un moderador:

ertiheich

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo si puedo cargarlo con un cable lightning no oficial.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.385
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Cuando un iPhone se descarga por completo, hasta que no llega a un nivel mínimo de carga (creo que era un 4%), no esta "operativo". Eso al menos es lo que ocurre cuando lo enchufamos a la corriente. Desconozco si ocurre lo mismo si en vez de enchufarlo a la corriente, lo conectamos a un pc, ya que nunca lo he probado.

Otro factor a tener en cuenta es el tema de usar cargadores y cables no "oficiales", ya que últimamente Apple esta luchando contra dicho uso.

Supongo que ya lo tendrás recuperado, pero si no es el caso, hazlo saber para que intentemos ayudarte.

Enviado desde el iPhone de Max

jaycee

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ulises, a dos amigos mios les pasó esto mismo; ambos "revivieron" reiniciandolo apretando el boton de encendido y el boton principal al mismo tiempo durante unos segundos, con el teléfono enchufado al cargador...

Espero que te funcione.

Ulises10089

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo, no solucione el problema, pero ahora me voy a poner a hacer lo que me estan diciendo, voy a tratar de conseguir un cable oficial de apple... y quisiera responder que me iphone 5 tambien es IOS 7.0.4 y me deja cargar con el alternativo, pero capaz que para el 5s necesita un oficial, y tambien quisiera aclarar que no esta roto el dock de carga de mi iphone xq cuando enchufo el cargador me marca la bateria con una linea roja parpadeando y que conecte el cable, asi que al cable me lo reconoce, pero pienso que necesita uno oficial, voy a conseguir ese cable y les aviso como me fue, Gracias a todos, Exelente Foroo..

MaureenPaulina

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jaycee dijo:
Ulises, a dos amigos mios les pasó esto mismo; ambos "revivieron" reiniciandolo apretando el boton de encendido y el boton principal al mismo tiempo durante unos segundos, con el teléfono enchufado al cargador...
Espero que te funcione.
Gracias por ese dato!

me metí a este foro porque me paso lo mismo con mi iPhone 5s y lo resolví gracias a tu tip

}