Ayuda porfavor! Iphone 4 16 gb

Gonzadj98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, E tenido muchos problemas con mi iphone 4 de 16 gb, Yo lo compre de segunda mano, Con el error de la pantalla de itunes. el anterior dueño me comento que el intento actualizalo a ios 7 y se le desconecto. llegue a mi casa re feliz con el iphone en manos lo reinicie y prendio bien, Le Cargue apps de la appstore, Todo Bien hasta que Empesaron los problemas, La pantalla se congela o se distorciona la imagen y acto seguido se reinicia. Lo agarre lo restaure con itunes, a ios 7.0.4 Funciono bien un rato hasta que Volvio a morir, Se empeso a reiniciar, Decidí cambiarle la batería pensando de que podría estar en corto. Le puse la nueva batería, lo restaure denuevo y Volvió el problema, Lo restaure de nuevo y no da problema por ahora no le e instalado ninguna app. Ya que Todas las veces anteriores instalaba Las mismas apps. Peor en su mayoria las normales... Tengo miedo de que vuelva a susederle lo mismo.. Alguien tiene idea que puede ser? la placa no la quiero cambiar Ya que sale cara y no se consiguen aca. El telefono mientras los tube en mis manos no tubo caídas ni nada. Esta en excelente estado estético tanto del tactil como La tapa. Alguna idea? Gracias.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, Gonzadj98

Eres técnico electrónico. Lo digo por que no es normal, cambiar la batería a un iPhone 4, a nivel de usuario.

Como no se tengan unos conocimientos mínimos.

Que mensajes de error, que número, te saca en iTunes.

Por el mensaje que te sale, te indica cual es el problema que existe. Si es de software o de hardware.

Cambiar la placa sale muy caro y muy difícil de realizar la operación con éxito.

El que a ti no se te golpeara ni mojara. No quiere decir que le haya pasado a su dueño anterior.

Saludos.

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
No tiene que ser tecnico electronico para quitar 3 tornillos...