ayuda por favor!

rodM_2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos, como estan? hace una semana me compre un iphone 3g usado, todo funcionaba muy bien a excepcion de las notificaciones push, por ejemplo los mensajes de whatsapp solo llegaban cuando la app estaba abierta, estuve leyendo y encontre que el push doctor lo solucionaba pero cyria no me funcionaba bien por lo que decidi reinstalarlo realizando el siguiente tutorial:

todo iba al igual q en el tuto hasta que en un momento se corta el jailbreak y deja de funcionar quedando en pantalla la siguiente imagen:

Ver el adjunto 21191

posterior a esto no he encontrado la forma de hacer funcionar el telefono, nisiquiera restaurando desde iTunes ya que me da error 1015.

Espero que alguien pueda ayudarme y guiarme a revivir mi telefono ya que soy muy novato y no se que hacer

Connect-iPhone-to-iTunes.png

pramet

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saludos mete un custom en 4.2.1

Jailbreak 3G 4.1 y 4.2.1

Si tienes una Sim de la compañía del iphone o es libre de origen, utiliza el NO ACTIVADO

Si no tienes la Sim de la compañía del iPhone y luego vas a liberarlo, usa el SI ACTIVADO

rodM_2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muchas gracias genio!!!! ya prendio, ahora tengo otro problema, le pongo la sim y no encuentra señal ni registra la red q seria movistar ni el 3g y iTunes no me actualiza la version q es la q tenia antes ni me sincroniza, me dice q no se puede iniciar sesion y tampoco tengo señal del sim ni me aparece el logo de 3g

pramet

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saludos, tienes la sim original de el? , esta liberado por imei? de no ser así tienes que liberarlo con Ultrasn0w para que te agarre señal. Lee acá :

Guía para Liberar el iPhone

Última edición por un moderador:

rodM_2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0