ayuda por favor!

rodM_2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos, como estan? hace una semana me compre un iphone 3g usado, todo funcionaba muy bien a excepcion de las notificaciones push, por ejemplo los mensajes de whatsapp solo llegaban cuando la app estaba abierta, estuve leyendo y encontre que el push doctor lo solucionaba pero cyria no me funcionaba bien por lo que decidi reinstalarlo realizando el siguiente tutorial:

todo iba al igual q en el tuto hasta que en un momento se corta el jailbreak y deja de funcionar quedando en pantalla la siguiente imagen:

Ver el adjunto 21191

posterior a esto no he encontrado la forma de hacer funcionar el telefono, nisiquiera restaurando desde iTunes ya que me da error 1015.

Espero que alguien pueda ayudarme y guiarme a revivir mi telefono ya que soy muy novato y no se que hacer

Connect-iPhone-to-iTunes.png

pramet

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saludos mete un custom en 4.2.1

Jailbreak 3G 4.1 y 4.2.1

Si tienes una Sim de la compañía del iphone o es libre de origen, utiliza el NO ACTIVADO

Si no tienes la Sim de la compañía del iPhone y luego vas a liberarlo, usa el SI ACTIVADO

rodM_2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muchas gracias genio!!!! ya prendio, ahora tengo otro problema, le pongo la sim y no encuentra señal ni registra la red q seria movistar ni el 3g y iTunes no me actualiza la version q es la q tenia antes ni me sincroniza, me dice q no se puede iniciar sesion y tampoco tengo señal del sim ni me aparece el logo de 3g

pramet

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saludos, tienes la sim original de el? , esta liberado por imei? de no ser así tienes que liberarlo con Ultrasn0w para que te agarre señal. Lee acá :

Guía para Liberar el iPhone

Última edición por un moderador:

rodM_2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
listo, hice todo lo que me dijiste y anda todo de 10. Sin embargo me quedo en 4.1 y desde iTunes no me deja actualizarlo porque me dice que no se ha podido iniciar sesion, seguramente sabes como solucionarlo por eso te vuelvo a escribir, espero sepas entender que soy muy novato y por eso te rompo tanto las bolas.

Muchas gracias y perdon por las molestias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
que le pusiste un custom en 4.1?

para subir a 4.2.1, ponle un custom en 4.2.1

Gema65

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas tardes estoy con el mismo problema de rdM_2, me he descargado la custom 3.1.3 si activado, lo inicio y me dice que no reconoce el archivo, lo he iniciado con el redsnw 0.9.6 b6, que es el unico programa que el móvil hace algo, y se me queda en Uploading ramdisk con una sola barrita azul y nada de nada ni se mueve ni nada. ayudarme por fi estoy desesperada no me funcionaaaa. deciros que soy novata en esto y en iphone.

:( Gema

rodM_2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gema segui el tuto de george que te va a servir y vas a poder hacer todo sin inconvenientes, yo lo hice, segui los pasos y me esta funcionando perfectamente, el unico problema que tengo es con el whatsapp q no me funciona el push ni me funciona si no lo tengo en pantalla, el resto funciona todo.

Saludos

Gema65

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias por contestarme rodm_2, pero el tuto que me dices cual es??? :) .

Gema

rodM_2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saludos mete un custom en 4.2.1

Jailbreak 3G 4.1 y 4.2.1

Si tienes una Sim de la compañía del iphone o es libre de origen, utiliza el NO ACTIVADO

Si no tienes la
Sim de la compañía del iPhone y luego vas a liberarlo, usa el SI ACTIVADO

hace click en jailbreak, segui los pasos y listo, en un ratito tenes el iphone funcionando sin problemas

Gema65

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
nada no hay manera de ponerlo en DFU lo he intentado mil veces!!!!!! :(

rodM_2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
bajate el Ireb-r5, ese programa te va a ayudar a ponerlo en DFU... espero q te sirva!

saludos

Gema65

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
nada rodM_2 me he bajado ese programa y no se me pone en DFU, con lo unico que consigo algo es con redsnow 0.9 6 b6, que si creo que se pone en DFU, creo, me lleva a una carpeta que marco CYdia y bateria, luego me dice upload ing randisk sale una barra de carga y se queda como algo menos de la mitad y ya no hace nada, en el IPHONE me aparece una caja con una flecha verde y me pone Dowloading Jalibreak data... y así se puede tirar días enteros que esto no se mueve. XD ayudarmeeeeee. decirte que todo esto me paso a raíz de restaurarlo, y a partir de ese momento me decía que la tarjeta no era viable que metiese la origina(que no tengo) luego ya no se que hice que se quedo con la pantalla con el cable y el icono de ituns y nada muerto esta. si pudieras ayudarme os lo agradecería eternamente. :( Gema