Ayuda por favor! (Gracias)

mandreini

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estimados, solicito una vez más vuestra ayuda. (Todo venia bien, pero...).

Hoy estaba agregando fuentes al installer e instale una aplicación que no recuerdo cual era. La cosa es que al volver al menu principal del iphone (home) al aparato se tildo completamente. (La "ruedita" que siempre muestra al instalar aparecio y nunca mas se fue.)

Nada responde en el equipo, está tildado haciendo como un "loop de instalación". Cada cosa que toco (boton home, alguna app, etc) solo responde a los 2 o 3 minutos.

No puedo apagarlo, y cada vez que toco el boton de arriba a los 2 minutos mas o menos se apaga la pantalla (como respondiendo lentamente) y luego se vuelve a encender sola.

Pensé en instalarle nuevamente el installer desde windows (ya que mi iPhone es 1.0.2), porque de esa manera me restaura todo al ingles como al comienzo y manteniendo las apps instaladas, pero TAMPOCO lo toma la PC desde el USB.

Tambien se me ocurrió entrar desde iBrickr para ver si borrando alguna app recientemente instalada (quizas al ver la carpeta recuerde cual fue), pero NO lo toma la PC de ninguna manera, ni siquiera con los mil intentos que hace iBrickr cada minuto.

Obviamente estoy desesperado porque mi "vida" en ahorros esta alli!!

Me pregunta es la siguiente: HAY ALGUNA MANERA DE RESETEARLO mas duramente que con el boton de apagado (que tampoco me responde).

Como les habia contado fui durante 3 años usuario de Treos (Palm), y la solución era sacar la bateria (soft reset) o el hard reset con combinación de teclas (eso solucionaba cualquier cuelgue -que eran muchos-)

GRACIAS de antemano por estar aqui y espero sea algo solucionable...

Gracias,

Marcos.

mandreini

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me olvide de agregar un detalle: mi Iphone estaba totalmente en castellano (con el archivo que colgo schumy) y volvio en ingles. Además volvió con wallpaper de fabrica (tenia uno personalizado), pero las apps instaladas estan todas. La hora esta cambiada pero no la fecha.

Gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Vaya... pues lo tienes bastante crudo. Trata de restaurar el telefono. Igual te va a tocar estar diez minutos pulsando las teclas pero.. no parece haber otra solucion. Supongo que no tendras instalado SSH en el iphone, no?

Salu2

Sagit

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cuando el iPhone se pone tonto, y no quiere apagarse, pulsar el botón encendido simultáneamente con home y dejarlos pulsados hasta que se apague, soluciona las cosas, eso si, el siguiente encendido se hace algo mas largo... No se si será tarde para eso, pero ahí queda dicho.

mandreini

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias Sagit, pero ya hice ese proceso muchas veces y nada. Inicia luego de un largo rato de la misma manera: totalmente "tonto" en respuesta.

No tengo instalado SSH en el iphone, y además intenté restaurarlo y tampoco me dejó porque windows me daba un error de "no hay suficiente memoria".

Realmente llevo horas intentando cosas y nada. No me lo detecta la PC desde el USB y eso me mata, no sé de que manera acceder.

Gracias por vuestras respuestas!

Si se les ocurre algo porfa avisen..! estoy "desvelado" y no puedo entender como pasó esto... (tener un pedazo en nada en las manos)..

Saludos!

Marcos

mandreini

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Intentando hacer memoria, creo que la app que habia instalado antes de volver al home y que pasara ésto, es la que "sustituye" los graficos de carga de bateria por unos que tienen el porcentaje a su lado (no recuerdo de que developer era).

Slds

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Haz esto para arreglar el error de "no hay suficiente memoria" al restaurar:

Modifica la ruta de los temporales de Windows. Es posible que este sea el error.

Crea una carpeta en C:\ llamada TEMP. Despues:

Boton derecho sobre MI PC-->propiedades-->pestaña opciones avanzadas-->variables de entorno-->y se modifican tanto TEMP como TMP. Ha de cambiarse el valor de la variable por C:\temp

NOTA: Solo modifica el apartado de "Variables de usuario" el de abajo, no.

Salu2

mandreini

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GRACIAS Schumy!!, ya habia hecho eso y pude restaurar!! pero ahora me dice "ACTIVATE IPHONE" "Connect to iTunes".... esta bloqueadooo!!! cmo sigue la cosa??

Le instalé desde iBrickr la posibilidad de usar PXL. Ahora tengo que Instalar AnySim desde iBrickr??

Hay otros pasos?

GRACIAS nuevamente!

mandreini

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Fui a los tutoriales. Lo unico que encontré es la manera de activar y liberar desde windows con la 1.0.2. Me parece un proceso de terror respecto de lo facil que resulta hacerlo via wi-fi con el FW 1.1.1. (Lo intente desde wi-fi, pero el al llegar al paso de jailbreakme me daba error porque es para la 1.1.1)

Lo puedo pasar a 1.1.1?? (Tengo el archivo bajado). Se puede hacer en este estado?. Mi base es 04.01.13_G.

Existen riesgos??

GRACIAS nuevamente.

Espero despues de ésto haber aprendido y confiar solo en 3 o 4 sources del installer. O esperar el SDK para que las apps sean menos "temerarias".

slds

mandreini

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
TEMA SOLUCIONADO!

Al final pude activarlo y me parece que a pesar del restore algunos archivos habian quedado (o algo así porque no tuve que usar anysim al final del proceso).

Me fui a la PC de mi oficina porque pensé que todos los cuelgues en el proceso de activación y liberación podían deberse a que estaba usando una portatil (a pesar de ser una portatil recien adquirida y de muy buenas prestaciones).

En la PC las cosas fueron "un poco" mejor. Tuve que "mezclar": el primer paso lo lleve a cabo con iBrickr (Free my iphone) y el segundo paso lo hice con la aplicación del kit de utilidades que schumy colgó hace un tiempo en megaupload.

Al reiniciar apareció el springboard y reconoció mi SIM en el acto!

Estoy contento nuevamente!, hoy lo españolicé con los archivos también colgados por schumy e instalé casi todo lo que tenía.

iTunes me lo reconoció tal cual y toda mi info (incluso llamadas y sms) apareció nuevamente.

Algunos detalles que antes no funcionaban ahora lo hacen a la perfección (por ej.: antes no me dejaba ver las direcciones (domicilios) de los contactos, y no me dejaba cambiar la ciudad referencia del huso horario -en ambos casos volvia al home-).-

Ahora, aguas calmas nuevamente... a festejar esta nochebuena! (despues de 2 días de "burn out".

MUCHAS FELICIDADES para todos, y buen comienzo de 2008!!

saludos desde Argentina,

Marcos Andreini.