Ayuda Para Saltar Paso De Activacion Con iOS7

iShanel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a Todos , Nesesito Que Me Ayuden Con Un Caso Que Le Sucede a Mi iPhone , El Punto Es Que Tengo Un iPhone 4 & Esta Bloqueado & Sucede Que Se Ha Actualizado El iOS 7 & Me Pide Tarjeta SIM & No Tengo & Quisisera Saber Como Saltarme El Paso De Activacion En El iOS7 , PORFAVOOOOOOR' !!!! Si Aguien Sabe Como Ayudeme , Ya Eh Visistado Varias Paginas De Internet & No Encuentro Como

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
No se puede sin sim por ahora

iShanel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Okay , Muchas Gracias ' ; Usted Sabe De Algun Programa Con Que Pueda Desbloquear Mi iPhone Teniendo Esta Situacion ?

BlackDomRcacio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iShanel dijo:
Okay , Muchas Gracias ' ; Usted Sabe De Algun Programa Con Que Pueda Desbloquear Mi iPhone Teniendo Esta Situacion ?
Estas jorobao tio... de momento y hasta que salga jailbreak si es que con suerte hay algo para ese problema... no tienes nada que hacer!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
de que operadora es?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Operadora, no versión..

iShanel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Enverdad No Se , Solo Se Que a La Persona Que Se Lo Compre Me Dijo Que El iPhone Fue Traido De Francia

sebas12_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, te comento que tenia el mismo problema con un iphone 4 bloqueado y si existe un metodo, el tema es que soy nuevo y no se si puedo poner un link externo... pero yo cree un post en otra pagina armado de 2 paginas y un video que encontre que me permitio hacer lo que necesitas... te comento brevemente por si podes buscarlo y lograr encontrar las paginas... la primera enseña como acceder al root del iphone sin tener jailbreak a traves de una aplicacion java... despues con WinSCP accedes al telefono y borra la carpeta setup.app que es la encargada de la configuracion inicial del telefono... pais... idioma, etc. Una vez hecho esto, reiniciamos y queda en modo restauracion (con el logo del cable y la manzana)... abrimos tyniumbrella y... funciona! Aclaracion, con este metodo el iphone esta totalmente accesible, pero al conectarlo a itunes saldra el mensaje de "la sim insertada no es compatible..."

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Por los santos de los santos, por nuestros ojos, por el mundo y por el idioma tan bonito que tenemos, ¿puedes intentar escribir con menos faltas de ortografía?

Que por poner las cosas bien, no te van a cobrar más. Son sólo unos míseros bytes...

Y sí, estoy listo para que vengáis a decirme que no le diga a la gente cómo escribir. No lo hago, se lo pido en nombre de nuestros ojos y la cultura general.

Venga, matadme a piedras por decir una verdad como una casa.

Última edición por un moderador:

XR-Scully

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿No será un iPhone robado y quieres información para hacerlo, no?

Jaume Servera

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
XR-Scully dijo:
¿No será un iPhone robado y quieres información para hacerlo, no?
hola, a mi me pasa algo parecido,pero no como el ultimo mensaje... mi padre a encontrado un iphone con ios7,

trabaja en recepcion de un hotel y nadie ni ningun cliente a reclamado por el (y por esto tengo la consciencia bien tranquila)

a mi forma de ver no es robo.. y si lo ubieran reclamado..se le ubiera enviado a inglaterra o lugar del cliente, es un hotel de 5 estrellas serio y a pasado muchas veces de enviar objetos perdidos.

-dicho todo, pues seria de ayuda, alguna solucion.

yo tengo el iphone 4 y se un poco de jailbreak etc y poniendolo en modo DFU tampoco funciona, me pide la cuenta de apple el estranjero :(

alguien puede ayudarme? porfavor, agradezco cualquier tipo de ayuda o nocion para buscar la solucion del pisapapeles que tengo en casa:cry:

muchas gracias de antemano chicos

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Trabajo mucho en un hotel 5 estrellas gran lujo y los objetos perdidos al cabo de 30 días nos notificados a la policía y entregados con la documentación para que el hotel no tenga responsabilidades.

Si se lo ha encontrado y te lo ha dado a ti y por lo que sea denuncia el delito es apropiación indebida.

Así que la solución es llevarlo a una comisaría para que encuentren a su dueño, si pasado x tiempo no lo hacen te lo podrás quedar legalmente.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Jaume Servera dijo:
hola, a mi me pasa algo parecido,pero no como el ultimo mensaje... mi padre a encontrado un iphone con ios7, trabaja en recepcion de un hotel y nadie ni ningun cliente a reclamado por el (y por esto tengo la consciencia bien tranquila)

a mi forma de ver no es robo.. y si lo ubieran reclamado..se le ubiera enviado a inglaterra o lugar del cliente, es un hotel de 5 estrellas serio y a pasado muchas veces de enviar objetos perdidos.

-dicho todo, pues seria de ayuda, alguna solucion.

yo tengo el iphone 4 y se un poco de jailbreak etc y poniendolo en modo DFU tampoco funciona, me pide la cuenta de apple el estranjero :(

alguien puede ayudarme? porfavor, agradezco cualquier tipo de ayuda o nocion para buscar la solucion del pisapapeles que tengo en casa:cry:

muchas gracias de antemano chicos
un iphone en IO7 con icloud/busca mi iphone activado NO SE PUEDE usar mas que por su dueño.

http://www.foroiphone.com/ios-7/100323-ios7-nuevo-sistema-de-seguridad.html

iShanel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me Puedes Enviar Un Link Para Entenderlo Un Poco Mejor ?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Ya te lo he puesto