Ayuda para restaurar ios 3.1.3 a ios 4.2.1

DannysonofGod

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola! miren soy nuevo en este foro y quisiera q me ayuden con un problemita en mi iphone 3g 8gb..

Miren a mi iphone se le danio la placa y lo lleve a un tecnico trucho, segun el me arreglo y todo estaba listo, pero resulta q me lo dio con ios 3.1.3 de whited00r y yo lo tenia con la 4.2.1, cosa q no me cogia ninguna aplicacion q yo tenia, entonces un dia intentando liberar el iphone con ultrasnow bb 6.15.00 este se quedo en un loop infinito y como no le valia el felxo de boton power tuve q restaurarlo con el mismo cf 3.1.3 de whited00r y todo salio bien, excepto q no volvia a coger senial con mi operadora de chip q era claro, desde ahi mismo trate como mil veces de instalar el ultrasnow pero me salia q no se podia liberar u.u, hasta q un dia quise volver a instalar el ultrasnow pero no pude, y lo q me desconcerto fue q el iphone se habia quedado sin wifi, bluetooth y ahora sin telefono, me desespere, compre el flexo de boton power para hacerle el jailbreak, pero mi otra sorpresa es q cuando lo intento hacer en el cell me sale imgae not found D: y se me reinicia y al intentar con un cf en itunes el iphone se me pone en recovery, pero lo saco con el irecovery, entonces mi duda es.. como mismo logre q funcione? alguien me puede ayudar? se lo agradeceria inmensamente :)

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si, en el enlace se explica todo.

DannysonofGod

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ok gracias, pero ya he tratado de meterle cfs por medio de itunes y solo me dejan el iphone en recovery mode y me sale error desconocido 23 q hago en ese caso? :/

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
mete el iphoe een DFU con ireb rc 4 antes de restaurar

de todas formas el error 23 casi siempre indica un problema de hardware...