ayuda para novata

vanessasabri

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola a todos/as,tengo un iphone 3gs version 6.1.3,con cydia instalado(pero no funciona,no llega a abrirlo),quiero liberarlo porque despues de que me lo han restaurado a la configuracion de fabrica ahora no me lee ninguna tarjeta.el telefono me lo han regalado y es de rumania,porfavor,alguien me puede ayudar??????como lo tengo que hacer???gracias

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Qué baseband tiene (firmware del modem)?

Cuales son las 5 primeras cifras del nº de serie?

Saludos

vanessasabri

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
firmware 05.16.08 y las primeras cifras son 84017.me puedes ayudar?gracias.saludos

vanessasabri

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el problema es que e intentado desde cyndia y a traves del iphone no puedo porque no me llega a abrir la aplicacion me aparece pero cuando la voy abrir me aparece en blanco y no me abre.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Estás en 6.1.3 y el jailbreak es tethered.

Haz Just Boot desde Redsn0w y ten en cuenta que lo tienes que hacer cada vez que apagues.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Desde el pc.

- carga en redsn0w el 6.0

- redsn0w--->extras--> just boot

- en cydia instala ultrasn0w

- carga en redsn0w el 6.0

- redsn0w--->extras--> just boot

Saludos

vanessasabri

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
despues de hacer just boot me aparece en el ordenador el asistente de hardware,el problema es que no tengo cd para instalarlo,¿que tendria que hacer ahora?

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
vanessasabri dijo:
despues de hacer just boot me aparece en el ordenador el asistente de hardware,el problema es que no tengo cd para instalarlo,¿que tendria que hacer ahora?
hola

parece ser que no tienes instalado el itunes o no lo tienes bien instalado, para ello ve a inicio-panel de control-desinstalar un programa y mira a ver si tienes instalado itunes, si no lo tienes instalado, tendras que instalarlo, pero cuidado, el itunes 11.05 o inferior, para ello descarga el itunes 11.05 del enlace que yo te proporciono, que es este:

32 bits:

https://mega.co.nz/#!WRlS3KgD!Rl5CKRPCSeWxh-GTBcaVXnlcgo57z-J15zDgIxVOHpo

64 bits:

https://mega.co.nz/#!iY82DCqb!G9HorBb7nZsanQGkbRy8hUiCVnR23oGUTKoR7k7ndbI

elije uno de los enlaces y descargalos, posteriormente instala este itunes (son los instaladores originales de apple) y prueba a ver si haciendo de nuevo el just boot puedes arrancar el cydia de manera perfecta.

SALU2