Ayuda, para liberar mi IPhone

batielmo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola!!

Me acaba de llegar un IPhone de EU, corri el f0recast para ver las especificaciones de mi equipo y los datos que me dio fueron los siguientes:

SerialNumber: 85104W0QEDG

Baseband: 05.15.04

Bootloader: 6.4_M3S2

Model: MC640

Jailbreakable?: yes (with greenpois0n)

Unlockable: Upgrade to iPad BB

IPhone 3G running iOS 4.2.1

La verdad soy novato en estos andares y quisiera liberarlo para poder utilizar un chip de otra compañia y meterle un jailbreack, espro y me puedan ayudar, de antemano muchas grácias.

Estoy a sus ordenes

Saludos

batielmo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola

Gracias por tu atención, de que tipo de problemas, mas que nada en la bateria. No se si bajando el iOS a 3.1.3 podre solucionar este problema, tu como ves? Ademas, si medecido y espero mas adelante podra existir una solucion y rescatar estos serviciosque perderia, claro, simpre y cuando no lo actualice.

No se si me puedas proporcionar un link o un tutorial para realizar este proceso, te lo agradeceria demaciado.

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos!!!

batielmo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola nuevamente.

Oye?, y despues de instalar el BB, y el Cydia para poder liberarlo y hacelre el Jailbreack, que tengo que hacer. Saludos

batielmo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Oye?, estoy siguiendo los pasos del tutorial, pero cuando esta corriendo el programa se no termina de llenarse la barra del redsn0w y el iphone se queda con un discoduro y una flecha verde, despues de un tiempo despues se reinicia el iphone y no cambia el BB. Estoy haciendo algo mal o que pasa??

batielmo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola

Mira, ya corrio el programa, ya lo subi a 6.15, el problema que ahora tengo es que el Sydia no quiere abrir, hace como que abre pero se cierra inmediatamente, tambien le pasa lo mismo al safari.

Que pasa, ya estoy en los ultimos pasos..

batielmo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues al parecer ya quedo, tuve que bajarlo al 4.1 para que me quedara, ahora no se si hice lo correcto o no, ya que tenia el 4.2.1.

No se, si aun asi voy a tener problemas con la bateria y el GPS, como ves?

Saludos

batielmo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, pues muchas gracias por tu ayuda AstroWorld. Fuiste muy hamable y pasiente, te mando un gran saludos y pues la verdad es un muy buen foro.

Gracias