- Puntos de reacción
- 0
Hola Amigos! Gracias a GeorgeV, sabemos que los puñeteros SHSH de Cydia, funcionan peor que la prostata de mi abuelo. La cosa es, O me quedo en iOS 6.1.3 Con jb Semi-Teher, o me bajo a iOS 4.1 con jb untethered. El problema es, que este iPhone, Lo compre de segnda mano y venia con iOS 6 instalado. Investigue por el telefono y encontre que tenia SHSH de ios 4.1, por lo que pienso que el dueño, ha estado en iOS 4.1 hasta que lo ha vendido :S
¿ME RECOMENDAIS QUEDARME EN IOS 6.1.3 (que es un asco) o bajar al iOS 4.1 (muy antiguo) o si alguien tiene la manera de Bajar a iOS 5 o 4.3.X o 6.x.x (menos el 6.1.3 claro..)
Perdon por hacerles perder el tiempo leyendo esto.. Pero me ayudaria..
P.D: Si instalo el ios 4.1, en Cydia, en iHackstore.com/repo ay un tweak para hacerle creer al dispositivo que estas en 4.3.4.. Cuentenme lo que creen por favor
Ver el adjunto 41601Ver el adjunto 41600

¿ME RECOMENDAIS QUEDARME EN IOS 6.1.3 (que es un asco) o bajar al iOS 4.1 (muy antiguo) o si alguien tiene la manera de Bajar a iOS 5 o 4.3.X o 6.x.x (menos el 6.1.3 claro..)
Perdon por hacerles perder el tiempo leyendo esto.. Pero me ayudaria..
P.D: Si instalo el ios 4.1, en Cydia, en iHackstore.com/repo ay un tweak para hacerle creer al dispositivo que estas en 4.3.4.. Cuentenme lo que creen por favor
Ver el adjunto 41601Ver el adjunto 41600