Ayuda para elegir iOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos Luengo Heras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Amigos! Gracias a GeorgeV, sabemos que los puñeteros SHSH de Cydia, funcionan peor que la prostata de mi abuelo. La cosa es, O me quedo en iOS 6.1.3 Con jb Semi-Teher, o me bajo a iOS 4.1 con jb untethered. El problema es, que este iPhone, Lo compre de segnda mano y venia con iOS 6 instalado. Investigue por el telefono y encontre que tenia SHSH de ios 4.1, por lo que pienso que el dueño, ha estado en iOS 4.1 hasta que lo ha vendido :S

¿ME RECOMENDAIS QUEDARME EN IOS 6.1.3 (que es un asco) o bajar al iOS 4.1 (muy antiguo) o si alguien tiene la manera de Bajar a iOS 5 o 4.3.X o 6.x.x (menos el 6.1.3 claro..)

Perdon por hacerles perder el tiempo leyendo esto.. Pero me ayudaria.. :)

P.D: Si instalo el ios 4.1, en Cydia, en iHackstore.com/repo ay un tweak para hacerle creer al dispositivo que estas en 4.3.4.. Cuentenme lo que creen por favor ;)

Ver el adjunto 41601Ver el adjunto 41600

Fake 4.1.4.PNG

Cydia ios 4.1.PNG

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Quedate en 6.1.3

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pienso igual.

Que sepas que el 4.1 lo tienes porque Apple sigue firmándolo para 3gs.

Saludos

 Desde iPhone 4 usando Tapatalk 

Carlos Luengo Heras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esta bien :) Me recomendais Hacerle jb thetered? o Limpio y rapido? ^^

Esque lo tenia que restaurar por un problema con un tweak xd

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Carlos Luengo Heras dijo:
Esta bien :) Me recomendais Hacerle jb thetered? o Limpio y rapido? ^^
Esque lo tenia que restaurar por un problema con un tweak xd
eso depende de las necesidades que tengas.

Carlos Luengo Heras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo creo que depende del tiempo que van a tardar en vencer 4 vulnerabilidades de 6 que uso Evasi0n. Igualmente, una de ellas era la de la pantalla de bloqueo, que sigue estando con el bug (ahora de manera diferente)

Yo creo que si instalo el 6.1.3 tethered y despues me meto un tweak que hace creer al sistema que estas en 6.1.2 y le instalo el Evasi0n untheter.. Almejor me funciona y todo xDDDD

JOR_04

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bájate a la 5.1.1 que era bastante buena y le podes meter muchas aplicaciones nuevas y con la 4.1 no

JOR_04

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y si tiene sus certificados guardados en la pc se puede..o que se fije en cydia si están...vos sabes más del tema

JOR_04

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno parece que hoy no nos levantamos de buen humor.....

Ok la próxima voy a leer bien la pregunta y antes de responder te pregunto a vos si puedo...

JOR_04

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno pido mil disculpas por responder erróneamente saludos

Carlos Luengo Heras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Jaja ya lo habia intentado yo eso de bajar ;)

Una cosilla.. He visto en un video.. que dicen como salir del soft dfu mode, con un Just boot de redsnow. Entonces, si hago downgrade, salgo del soft dfu mode (que segun el video se pone cada vez que se apaga y por eso recomienda un jb semi..) y saco los SHSH de iOS 6.1.2 oficiales, y no los de Cydia.. Luego podria downgradear con unos SHSH completos? ;)

Carlos Luengo Heras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tambien lo habia intentado mil millones de veces lo de bajar cuando estaba en 6.0, pero no lo consegui jeje :)

Gracias igualmente ;)

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Jaja ya lo habia intentado yo eso de bajar ;)
Una cosilla.. He visto en un video.. que dicen como salir del soft dfu mode, con un Just boot de redsnow. Entonces, si hago downgrade, salgo del soft dfu mode (que segun el video se pone cada vez que se apaga y por eso recomienda un jb semi..) y saco los SHSH de iOS 6.1.2 oficiales, y no los de Cydia.. Luego podria downgradear con unos SHSH completos? ;)
Pero como vas a sacar los shsh oficiales? Desde el iphone? no podrás porque están incompletos..

Carlos Luengo Heras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En ese video se puede hacer un downgrade OFICIAL al 6.1.2.. y una vez que estamos, sacamos los SHSH de Tinyumbrella ;)

Quitando lo de bajar del server de Cydia :S

Deberia Funcionar, al final y al cabo, has bajado los shsh de el iOS y no los que se alamacenan en Cydia..

No se si me entiendes Jorge :S

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
A ver,

Tinyumbrella te baja el shsh desde Cydia o desde Apple, si desmarcas la opción de bajar desde Cydia lo busca en Apple. Y actualmente Apple no firma el SHSH del 6.1.2...

Otra cosa es que TU en su día (cuando Apple firmaba el 6.2.1) bajaras el SHSH desde el servidor de Apple a tu pc usando Tinyumbrella, pero desde luego ahora NO !!

P.D: no me llamo Jorge

Carlos Luengo Heras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdon.. xdddd George se parece a Jorge.. NO? VAYA FALLO.. XD

A lo que ibamos.. Gracias, no lo habia entendido, creia que lo que se podia hacer era bajar el SHSH del FW en el que el device esta.

Vaya fallo.. jeje ;)

¿Porque Apple Firma otras versiones como la 4.1 ? y deja la 6... ??

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
El que firme el 4.1 para el 3Gs/3G y touch 2G es un misterio que nadie ha podido explicar. Por norma general solo firma las últimas de cada modelo.

Carlos Luengo Heras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es decir, si voy a iTunes, y selecciono restaurar iPhone + shift y el ios 4.1 para iphone 3gs.. Sin SHSH ni nada.. ME LO DOWNGRADARIA OFICIALMENTE? ;O

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Es decir, si voy a iTunes, y selecciono restaurar iPhone + shift y el ios 4.1 para iphone 3gs.. Sin SHSH ni nada.. ME LO DOWNGRADARIA OFICIALMENTE? ;O
si, sin shsh ni nada porque Apple está emitiendo ese SHSH. El problema lo tendrás en otros 2 lados:

- En itunes que te lazazará un error 20, el cual puedes evitar poniendo en DFU el iphone antes de restaurar

- Error de bajada de BB (error 1015). Como seguramente la BB del 4.1, la 05.14.02, es inferior a la que tengas instalada ahora mismo y como itunes no admite bajar la BB, te dara ese error, el 1015. Se sale de el con tinyumbrella--> Exit recovery

Está todo explicado aquí: http://www.foroiphone.com/4-1/43021-%5Btutorial%5D-restaurar-cualquier-3gs-4-1-a.html

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.