ayuda para conseguir iphone 4 vodafone

julian25

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches a todas/os

Tengo tres lineas de teléfono con vodafone a mi nombre. hace escasos días conseguí para mi linea un iPhone 4S.

He llamado a vodafone para preguntar por la permanencia de las otras dos y de una ya no tengo permanencia y de la otra tendria que pagar 70€ si la cancelo antes de que finalice. Pues bien las lineas son de mis padres, la que ya no tiene permanencia no puedo aprovecharla por que mi padre viene del "prehistoceno" y no quiere moviles tan "potentes" pero para la otra linea si que me interesaria mucho sacar el 4.

Que me aconsejais que le diga al de vodafone (me van a llamar mañana) para que me lo ofrezca a buen precio aprovechando que ya esta el 4S en la calle? yo tengo pensado decir que me han llamado de movistar ofreciendomelo a un precio menor de 70€.

Muchas gracias de antemano y espero vuestros consejos, pues la verdad veo un buen regalo para mi madre su iPhone 4 y que wasapee con las amigas,jejejejejejeje. Un saludo

coco2013

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
julian25 dijo:
Que me aconsejais que le diga al de vodafone (me van a llamar mañana) para que me lo ofrezca a buen precio aprovechando que ya esta el 4S en la calle? yo tengo pensado decir que me han llamado de movistar ofreciendomelo a un precio menor de 70€.
Por probar no pierdes nada........

Salu2 :)

(No te dá vergüenza enviciar a tu querida madre en whatsapp..??? xDDDDD )