Ayuda para actualizar a 5.1.1

marcos9dj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, como estan? tengo un iphone con ios 4.1 y bb 6.15 y lo quiero actualizar a la 5.1.1 manteniendo la bb para poder actualizar el whatsapp, tiene jail, me podrian ayudar?

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Tienes los SHSH de 5.1.1?

 Enviado Desde Mi iPhone 

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
marcos9dj dijo:
hola, como estan? tengo un iphone con ios 4.1 y bb 6.15 y lo quiero actualizar a la 5.1.1 manteniendo la bb para poder actualizar el whatsapp, tiene jail, me podrian ayudar?
hola

pues todo dependera de los SHSH, ¿que SHSH tienes?, como tienes jailbreak, solamente ve a cydia en la opcion "TSS center", ahi es donde te dira los SHSH que tienes (mira arriba del todo donde pone "SHSH:<aqui los firmwares>), posteriormente dinos todos los SHSH que tienes para que asi te orientemos un poco a que jailbreak puedes ascender y a que version puedes ascender.

tambien mira en tu ordenador, que version de itunes tienes, si tienes la ultima version, deberas de desinstalarla, ya que apple ha bloqueado el uso de CF en esta version de itunes, y deberas de "downgradearla" a la 11.05 si quieres hacer lo de los CF, pero antes de nada, todavia no lo downgradees, primero probaremos a ver si con la ultima puedes downgradear tu dispositivo, si no puedes downgradear, instala la 11.05, si tienes la 11.05, perfecto, no te muevas de esta version hasta que los desarrolladores del jailbreak te lo indiquen.

SLAU2

marcos9dj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, desde ya gracias por responder, tengo las shsh 4.1. y 4.3.5, asi q no podre llegar a la 5.1.1 pero con la 4.3.5 podre actualizar el whatsapp?

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
marcos9dj dijo:
hola, desde ya gracias por responder, tengo las shsh 4.1. y 4.3.5, asi q no podre llegar a la 5.1.1 pero con la 4.3.5 podre actualizar el whatsapp?
Prácticamente quedarías igual, por qué mejor no subes hasta 6.1.3? y cambias a la BB 05.13 que da menos problemas para liberar.

 Enviado Desde Mi iPhone 

marcos9dj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
puedo subir sin los shsh de la 6.1.3? primero bajo la bb a 5.13 y dps actualizo? osea q cuando la baje y actualize se sube a 6.15 o queda en 5.13 la bb?

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Si es un 3GS solo llega a 6.1.3

Saludos! @segador67

marcos9dj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, entro a getios y ahi me muestra que esta disponible hasta la 7.0.2, por eso te decia.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No hace falta que lo descargues. ITunes lo hará solo y será el 6.1.3

Descarga el 4.1 para bajar la bb

Saludos