[AYUDA] Olvide la clave de mi iphone 5 y necesito restaurarlo, surgen errores 3194 - 11 y otros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

totalblood

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, tengo un gran problema, olvide la pass de mi iphone 5 :S, y como nunca me intereso configurar bien el icloud, no tengo como restaurarlo con él T.T.

Cuando quiero restaurarlo normal con itunes (actualizarlo y todo) lo pongo en modo recuperacion y cuando espero al hora que demora en descargar el firmware se quita solo el modo de recuperacion y termina todo T.T, no se restaura.

Me descargue el firmware actual que tiene el iphone, y cuando le doy a restaurar con él primero me sale el error 3194 ( :c ) luego, con tinyumbrella lo active y prendi el TSS server y entonces salio el error 11 ( :'c ), ahora no tengo la menor idea de que hacer, alguien puede ayudarme porfavor ?.

iPhone5,1_7.0.2_11A501_Restore.ipsw es el nombre del firmware que debo ponerle, es el mismo que tiene actualmente.

-----------------------------------

EDIT: Logro no desconectarse hasta que pasara la hora que descargara el archivo (restauracion comun y corriente de iTunes), ahora me da primero error 1051 (cuando termina de extraer el firmware mas nuevo) y le doy aceptar, sigue trabajando y luego de un rato me da error 1611, ayudaaa T.T

EDIT 2: Captura del error actual

Ver el adjunto 49435

5WjTU.jpg

Última edición por un moderador:

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tienes que recordarla si o si, la pusistes dos veces, si ahora no la recuerdas, lo tienes bastante complicado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.