AYUDA NUEVO en IPHONE como paso de version???

PALOMERA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, soy nuevo en esto del IPHONE, me hice con uno, decir k es una gozada!, y bueno a lo k vamos, tengo la version 1.0.0, bien, es para saber cual es la mejor, y si ahi otra mejor para por favor como se instala, esk he estado mirando antes todo el foro y no he encontrado nada referido a esta version y si de la 1.0.1 o 1.0.2 etc, pero de la mia nop, bueno y tambien si me podeis explicar si sois tan amables y os lo agradeceria muxisimo como se ponen aplicaciones, videos etc etc, esk me han dicho k no lo actualice con itunes k sino me lo blokea.

Decir tambien k lo tengo libre y en español pero sin la ñ.

Bueno espero respuestas o tuto o lo k sea de verdad k estoy muy negro y no kiero cagarla haber si se va a joder o algo. Muchas gracias a todos por anticipacion, SALU2!!!

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Hola a todos, soy nuevo en esto del IPHONE, me hice con uno, decir k es una gozada!, y bueno a lo k vamos, tengo la version 1.0.0, bien, es para saber cual es la mejor, y si ahi otra mejor para por favor como se instala, esk he estado mirando antes todo el foro y no he encontrado nada referido a esta version y si de la 1.0.1 o 1.0.2 etc, pero de la mia nop, bueno y tambien si me podeis explicar si sois tan amables y os lo agradeceria muxisimo como se ponen aplicaciones, videos etc etc, esk me han dicho k no lo actualice con itunes k sino me lo blokea.
Decir tambien k lo tengo libre y en español pero sin la ñ.

Bueno espero respuestas o tuto o lo k sea de verdad k estoy muy negro y no kiero cagarla haber si se va a joder o algo. Muchas gracias a todos por anticipacion, SALU2!!!