AYUDA NUEVO en IPHONE como paso de version???

PALOMERA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, soy nuevo en esto del IPHONE, me hice con uno, decir k es una gozada!, y bueno a lo k vamos, tengo la version 1.0.0, bien, es para saber cual es la mejor, y si ahi otra mejor para por favor como se instala, esk he estado mirando antes todo el foro y no he encontrado nada referido a esta version y si de la 1.0.1 o 1.0.2 etc, pero de la mia nop, bueno y tambien si me podeis explicar si sois tan amables y os lo agradeceria muxisimo como se ponen aplicaciones, videos etc etc, esk me han dicho k no lo actualice con itunes k sino me lo blokea.

Decir tambien k lo tengo libre y en español pero sin la ñ.

Bueno espero respuestas o tuto o lo k sea de verdad k estoy muy negro y no kiero cagarla haber si se va a joder o algo. Muchas gracias a todos por anticipacion, SALU2!!!

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Hola a todos, soy nuevo en esto del IPHONE, me hice con uno, decir k es una gozada!, y bueno a lo k vamos, tengo la version 1.0.0, bien, es para saber cual es la mejor, y si ahi otra mejor para por favor como se instala, esk he estado mirando antes todo el foro y no he encontrado nada referido a esta version y si de la 1.0.1 o 1.0.2 etc, pero de la mia nop, bueno y tambien si me podeis explicar si sois tan amables y os lo agradeceria muxisimo como se ponen aplicaciones, videos etc etc, esk me han dicho k no lo actualice con itunes k sino me lo blokea.
Decir tambien k lo tengo libre y en español pero sin la ñ.

Bueno espero respuestas o tuto o lo k sea de verdad k estoy muy negro y no kiero cagarla haber si se va a joder o algo. Muchas gracias a todos por anticipacion, SALU2!!!

Hola, decirte que si como dices lo tienes libre y en Español como mínimo tienes la versión de firms 1.0.2, de hecho hasa hace nada era la única versión que se podía liberar, es mas, los iphones que venian en 1.0.1 había que subirlos a la 1.0.2 para poder liberarlos, ahora ya vienen de fábrica con la 1.1.1 y ya se pueden liberar en esa versión o incluso los que estan en 1.0.2 que es el caso del tuyo se pueden subir a 1.1.1, pero te aseguro que aun para gente muy acostubrada a hacer estas cositas es muy muy lioso hacerlo, tendrias que empezar por virginizar el iphone, hacerle una pre 1.1.1, subirlo a 1.1.1 y activar y liberar en esa versión, yo si quieres te indico donde tieens manuales para hacerlo, pero repito es bastante bastante complicado hacerlo, si tienes un Mac dentro de lo malo es algo menos lioso, pero con Pc Windows es complicado, tu diras.

PALOMERA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muchas gracias por responder, tiene alguna ventaja tener la 1.1.1, yo digo k tengo la 1.0.0 xk lo he mirado en eso para saber la version k tengo y me pone, modem firmware 03.12.06_G y eso...o se mira en eso k pone product version? ai me pone 1.0(1A543a).

Y otra cosa, xk no me va el wifi? soy orange y he puesto los datos esos creo k bien de EDGE, xk sin wifi se conecta pero por wifi nop, y no se xk...

Otra cosa, ya k me entra en as cosas por EDGE y no por wifi, he ido a INSTALLER y me sale en update...Installer Version 3.0b8(eso k es) y le doy pero me da error a la mitad de descarga...

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Te aconsejo que la pases a la 1.1.1 con los metodos que existen, porque las aplicaciones que vayan sacando van a ser para esta nueva version.

Edge es lo que aqui en españa se conoce como GPRS, por lo que si te conectas por Edge, usas internet del movil, pero no Wifi. Mi recomendacion es que te mires bien la configuracion de la wifi de tu casa y lo ajustes bien en el telefono.

Con respecto al installer, igual es porque es una version muy antigua de firmware la que lleva tu iPhone.

Salu2

manu2k3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola yo tb soy nuevo en esto mi iphone es 1.0.2. es realmente aconsejable actualizar a 1.1.1 k ventajas tendre con respecto a la k tengo ahora???

hay diferenciaas palpables? o de momento no es recomendable?

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
hola yo tb soy nuevo en esto mi iphone es 1.0.2. es realmente aconsejable actualizar a 1.1.1 k ventajas tendre con respecto a la k tengo ahora???
hay diferenciaas palpables? o de momento no es recomendable?
Yo lo aconsejaria. Con lo facil que es hacerlo y tal, vale la pena, asi puedes seguir disfrutando de los programitas que salgan.